Agentes financieros en la solicitud de préstamos urgentes

¿Que importancia le das a los agentes financieros en la tramitación de préstamos urgentes?

Nosotros en Grupo Avanza desde luego como financiera que oferta y analiza estos préstamos le damos una máxima importancia. El porqué de esto tiene que ver con el hecho de que los clientes no siempre saben cómo hacer la solicitud de financiación.

No nos resulta extraño todo sea dicho ya que hay muchas personas que no están acostumbradas a pedir dinero prestado a financieras externas.

De hecho, hay estadísticas que demuestran como la solicitud de financiación no es un servicio al cual recurren cada año los clientes.

Pedir un préstamo es un servicio puntual y que se da pocas veces en la vida de una persona no siendo más de 10 veces por norma general.

Cuando hablamos de solicitar préstamos estamos hablando de cualquier tipo de financiación no solo de préstamos bancarios, los préstamos de capital privado ofertados por las llamadas como financieras privadas también se les considera financiación.

¿Porque son importantes los agentes financieros al tramitar préstamos urgentes?

Son importantes porque son estos quienes guían a los clientes sobre cómo hacer la solicitud de préstamo.

Al menos en la teoría pues en la práctica es verdad que son muy pocos los clientes quienes reciben una asesoría financiera completa.

Tampoco en Grupo Avanza damos asesoría financiera gratuita a todos nuestros clientes básicamente porque no hay tiempo suficiente para hacerlo.

Y lo que tampoco es una opción es contratar más agentes financieros para ofrecer un servicio de asesoría el cual además es gratuito para nuestros clientes.

Al mismo tiempo también hay que decir que esta asesoría financiera que reciben los clientes es básica y se limita únicamente a los préstamos ofertados por nuestra financiera.

No veras a los agentes financieros de la financiera explicar préstamos diferentes a los nuestros salvo con aquellos clientes que tienen contratado el servicio de asesoría financiera siendo este un servicio de pago (coste anual de unos 1200€)

Por tanto desde el punto de vista del cliente que busca tramitar un préstamo el asesor financiero le facilita la tramitación pues le explica de manera breve los préstamos ofertados según su situación financiera.

El agente de hecho con un par de preguntas ya puede saber las diferentes opciones que tiene en la empresa para poderlas tramitar.

Vamos a imaginar que estas en un registro de morosidad.

Una vez el agente financiero es conocedor de esto te explicara los dos tipos de préstamos con asnef que tenemos en Grupo Avanza, por un lado el préstamo sin aval de hasta 2000€ firmado en Bilbao y por el otro el de con aval.

Esto lo que permite al cliente es no perder tiempo en solicitudes que no llevan a ningún sitio.

Lo digo porque hay financieras que antes de ver si el cliente puede o no tramitar uno de sus préstamos les dicen de enviar documentación para luego ver si la operación puede ser viable o no.

Nosotros por el contrario antes preguntamos al cliente y si vemos que existe alguna opción de que el préstamo salga aprobado entonces si le pedimos la documentación correspondiente.

Se supone que es la fórmula ideal para que nadie pierda tiempo en la tramitación, ni el cliente ni la financiera.

No obstante y si os digo la verdad cualquier financiera lo que quiere es que sea el propio cliente en la solicitud de préstamos quien sepa muy bien el tipo de préstamo que quiere / puede tramitar, algo posible más cuando en todas nuestras webs se explica en detalle todos los préstamos que ofertamos…

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece − Once =