Agrupación de préstamos con aval de inmueble

Entre las muchas solicitudes que los clientes buscando préstamos urgentes pueden hacer es la de tramitar la agrupación de préstamos.

Sin embargo y dicho esto también conviene aclarar a  los clientes como la agrupación de préstamos no se puede tramitar de cualquier manera.

No al menos ahora donde los requisitos cada vez son mayores, también por la vía del capital privado.

Esto tampoco es que tenga que sorprenderte pues desde Grupo Avanza llevamos años advirtiendo de las consecuencias de reducir el beneficio obtenido por las empresas de capital privado.

Y el tiempo nos ha dado la razón.

Si un préstamo del tipo que sea haces que sea menos rentable para la financiera el ofertarlo pueden pasar dos cosas, que la financiera retire dicho préstamo del mercado o bien que aplique unos mayores requisitos en su tramitación.

Justo lo que acabamos de decir es lo que sucedió en la agrupación de préstamos por la vía del capital privado.

Por la vía bancaria mejor no decir nada pues siempre los clientes la han tenido cerrada, al menos el 90% de ellos.

A través del capital privado por el contrario los clientes podían en muchos casos llegar a tramitar esta financiación ahorrando mes a mes en las cuotas mensuales.

Hoy día en cambio para poder tramitar uno de estos préstamos ya no basta con tener buenos ingresos, al menos nosotros de hecho exigimos aval para poder iniciar el análisis.

Tampoco cualquier aval todo sea dicho, la agrupación de préstamos de hecho solo la tramitamos mediante un aval inmobiliario pues lo que acabaremos firmando será una hipoteca.

Cualquier otra solicitud del tipo que sea será de manera automática rechazada por el personal de Grupo Avanza.

No aceptamos tramitar la agrupación de préstamos sin aval dada la mala experiencia del pasado.

Tampoco aceptamos firmar la agrupación con avales como pueden ser vehículos o barcos pues dichos préstamos al ser a corto plazo no son realmente útiles según lo que buscan los clientes.

Solo a través de la firma de una hipoteca se puede conseguir actualmente lo que el cliente desea, de ninguna otra manera.

¿Vale cualquier aval inmobiliario en la agrupación de préstamos?

Evidentemente no, lo primero que mirara la financiera es si el inmueble o propiedad aportada en garantía se encuentra o no libre de cargas.

Si tuviera algún tipo de deuda ya fuera una hipoteca, deuda con hacienda, seguridad social…es casi seguro habría que intentar darle solución.

Lo que pasa es que seguramente esta solución se la encontremos nosotros con la firma del nuevo préstamo, al menos siempre que haya margen para poder firmar el préstamo.

¿Que consigue el cliente con la agrupación de préstamos?

Dos cosas sobre todo, por un lado ahorrar cada mes en la cuota mensual (esta demostrado como la agrupación suele provocar una disminución en la cuota que ya pagaba el cliente) y por el otro el no tener muchos otros préstamos a su nombre.

Hay clientes que les agobia el tener diferentes préstamos y prefieren tener solo uno de manera que lo puedan controlar más fácilmente.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 3 =