Agrupación de préstamos mediante préstamos urgentes

Una de las solicitudes que más nos suelen hacer en Grupo Avanza es la agrupación de préstamos mediante préstamos urgentes algo que creemos es necesario explicar. La razón por la cual creemos hay que explicar cómo funciona la agrupación de deudas es porque vemos como los clientes hacen a veces solicitudes que no se ajustan a la realidad sin ser consciente de que lo único que están haciendo es perder el tiempo.

Así pues lo primero que tenéis que entender es que la mayor parte de las financieras actualmente solo plantean agrupaciones de préstamos si el cliente dispone de algún aval inmobiliario con la que poder firmar una hipoteca.

Muy pocas empresas financieras están dispuestas a agrupar préstamos por la vía del préstamo sin aval pues tienen más que comprobado como la mayoría salen denegadas. No solo eso, teniendo en cuenta la pérdida de tiempo que supone estudiar una operación de financiación ya nos podemos imaginar como muy por la labor no estarán de tramitar un préstamo personal cuando saben que casi siempre sale denegado.

¿Cómo se puede plantear una agrupación de préstamos?

Préstamos urgentes sin aval: Es una de las posibilidades y de hecho es la primera que el cliente se plantea en primer lugar, ahora bien, como te hemos dicho antes casi ninguna financiera esta por la labor de tramitar estos préstamos sin aval.

Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza si podemos tramitar estas agrupaciones sin aval siempre y cuando el importe solicitado por el cliente sea pequeño. Importes medianos y grandes no tramitamos desde hace tiempo pasándolo todo a los préstamos con aval.

Y claro está, para poder tramitar este crédito bajo esta forma el cliente tendrá que disponer de ingresos en forma de pensión o nomina, en caso de que el cliente no tuviera ingresos la única posibilidad que tendría seria mediante el capital privado.

Prestamistas particulares , préstamos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, préstamos entre particulares, prestamistas privados

Préstamos urgentes con capital privado: Es la opción para agrupar préstamos recomendada aunque aquí si se necesita aportar aval, normalmente inmueble. No aconsejamos nunca iniciar la agrupación de préstamos mediante un vehículo como aval pues no tiene sentido al ser préstamos con plazos cortos.

Para que una agrupación tenga sentido y así pueda el cliente conseguir un ahorro en la cuota mensual es necesario que el cliente aporte un aval inmobiliario en el préstamo firmándose una hipoteca a medio, largo plazo.

Las hipotecas a corto plazo también pueden ser validas siempre y cuando el cliente tenga previsto cancelarla en poco tiempo, no obstante no es lo habitual cuando el cliente lo que desea es una agrupación de créditos.

Por supuesto que decir tiene que el aval aportado tiene que estar libre de cargas, es decir, no servirá como garantía un inmueble el cual este hipotecado con algún otro banco, tengas deudas….

Al menos siempre y cuando sea un importe elevado la deuda, si la deuda que tiene el inmueble se puede cancelar y estar dentro de margen entonces si será apto.

En definitiva agrupar préstamos no siempre es fácil menos todavía si no sabe cómo hacerlo y donde hacerlo, es por ello que aconsejamos a los clientes tengan en cuenta lo que les decimos pues les ahorrara tiempo en la tramitación.

 Préstamos Urgentes y Préstamos capital privado

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =