Bienes que se pueden comprar mediante financiación

En la oferta de préstamos urgentes hoy nos gustaría hablar acerca de algo que creo hasta ahora no habíamos comentado y es la cantidad de bienes que se pueden comprar mediante financiación.

Y cuando hablamos de financiación lo que queremos decir es que tienen que haber préstamos creados de manera expresa para poder comprar un determinado bien.

Pues lo que está claro es que a través de financiación se puede comprar cualquier bien.

Pides dinero prestado en la financiera y luego con el dinero compras lo que deseas, no estamos hablando de esto, estamos hablando de préstamos creados única y exclusivamente para adquirir determinados bienes.

¿Qué bienes o servicios son habituales comprar a través de su préstamo?

1: Viajes: Aunque es un servicio y no un bien que decir tiene es uno de esos servicios que casi todas las agencias de viajes aceptan financiar a sus clientes.

Las empresas que ofrecen viajes online no lo hacen, sin embargo las agencias de viajes de toda la vida en donde vas físicamente a la oficina a tramitar y preparar el viaje si suelen hacerlo.

2: Compra de vehículos: Es otro de los bienes susceptibles de ser adquiridos mediante financiación. De hecho aquí quien ofrece la financiación puede ser la propia empresa concesionaria o bien directamente una financiera de manera independiente.

Conviene eso si no confundir el empeño de vehículos con los préstamos usados para comprar vehículos pues lo hemos visto más de una vez y realmente pocos puntos tienen en común.

3: Compra de inmuebles: Es seguramente el más conocido siendo además el préstamo habitual durante la epoca del boom inmobiliario.

Son préstamos hipotecarios tramitados normalmente por entidades bancarias que son usados para comprar el inmueble que desean.

Los requisitos de estos préstamos se han visto aumentados debido a la gran cantidad de impagos que sufrieron las entidades bancarias durante la crisis financiera en España.

En parte debido a la gran cantidad de hipotecas que firmaron los bancos con demasiada facilidad luego vino lo que vino en España.

4: Compra de mobiliario: Y quien dice mobiliario dice electrodomésticos, productos informáticos…

Generalmente este tipo de financiación es ofertada por las grandes superficies de nuestro país y son financiados a través de financieras al consumo las cuales realizan préstamos sin aval a condiciones similares a las de las tarjetas de crédito.

Seguramente de todas las opciones de financiación antes mencionados esta sea la única de todas ellas que no podríamos recomendar no solo por coste sino por la cantidad de clausulas que suelen tener estos contratos.

5: Servicios costosos como el dentista…: Cada vez más son las empresas que en la oferta de servicios de manera directa buscan la colaboración de financieras para con ello financiar a sus clientes.

Dicho esto es realmente complicado que una financiera acepte financiar a los clientes de una pequeña pyme siendo los únicos que tienen acceso a esta posibilidad empresas con trayectoria y reconocidos en el mercado.

Estos cinco pues serian en nuestra opinión los bienes y servicios que las personas en España suelen comprar a traves de financiación. ¿Nos hemos saltado alguno?

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 4 =