Cambios en los préstamos de capital privado

Desde hace tiempo desde Grupo Avanza como empresa que tramita préstamos urgentes y préstamos de capital privado venimos diciendo como la reducción de las condiciones de los préstamos de capital privado trae no solo cosas positivas sino también negativas.

 Es por ello que en este articulo nuestra intención es la de dar nuestra opinión acerca de los aspectos positivos de estos cambios así como de los negativos.

 ¿Mejoras en los préstamos de capital privado?

 La parte positiva de los préstamos de capital privado es que en los últimos años han reducido tipos de interés y en definitiva el coste para los clientes de poder tramitarlos.

 Si comparas los préstamos de capital privado de los de ahora con los de hace 10 años podrás ver esta diferencia muy fácilmente.

 Los tipos de interés se han reducido drásticamente llegando a un punto límite en el cual más para abajo ya nadie tramita pues entonces no resultaría rentable pareciendo entonces un banco (capital bancario) en lugar de una financiera privada ( capital privado)

 Por tanto el aspecto positivo es el que tiene que ver con el coste de la operación.

 Sin embargo lo curioso de todo esto es que dicho factor positivo(coste) ha originado de manera indirecta muchos de los inconvenientes de los préstamos de capital privado.

 Al mismo tiempo que los préstamos de capital privado fueron mejorando las condiciones y la oferta fue disminuyendo.

 Esto es algo que cualquiera que se encuentra dentro del sector financiero puede comprobar por sí mismo. Actualmente hay menos oferta de préstamos de capital privado que los que había antes y de hecho ahora casi todo exigen la aportación de avales.

 ¿Porque será esto?

 Muy fácil, esto pasa por la reducción del coste de los préstamos privados.

 Muchas financieras han ido eliminando de su oferta préstamos que antes tramitaban pero que por la reducción de la rentabilidad ya no les merece la pena tramitar.

 Y lo malo no es solo eso, es que actualmente se podría decir que hay muchas más demanda que oferta en determinados préstamos.

 Por ejemplo en los préstamos privados sin aval.

 ¿Cuántas financieras privadas tramitan ahora préstamos sin aval?

 Muy pocas , de hecho creo que en Grupo Avanza podemos ser de las pocas entidades que aun hoy tienen algún préstamo personal para situaciones complicadas.

 Y eso que comparando con lo que teníamos antes ahora no es nada lo que ofrecemos en ese sentido, solo tenemos un préstamo sin aval para situaciones difíciles, en este caso el préstamo con asnef.

 Esto lo que ha provocado es que muchos clientes que necesitan tramitar préstamos sin aval se encuentran con que ahora no tienen oferta de préstamos para ellos fuera del sistema bancario.

 Si encima el cliente tiene alguna situación financiera difícil como es no disponer de ingresos demostrables, estar en asnef…la cosa se complica pues ahora las financieras privadas han dado la espalda a este tipo de financiación.

 Y es que cuando a la financiera ya no le resulta rentable tramitar un préstamo en relación al riesgo al final directamente es eliminando de su oferta.

 Desgraciadamente aquí son los propios clientes quienes han acabado con la posibilidad para poder tramitar préstamos privados sin aval.

Prestamos urgentes y Préstamos capital privado

 

 

 

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 11 =