Cancelar deudas con préstamos privados

Una de las opciones que ofrecen los préstamos privados es la posibilidad de poder cancelar deudas través de sus créditos. Esa es precisamente una de las grandes ventajas de los llamados como préstamos privados o préstamos de capital privado siendo básicamente lo mismo.

Que no te digan que los préstamos privados son diferentes al capital privado pues realmente son el mismo tipo de crédito, lo único que cambia es el nombre. De hecho todos aquellos créditos que sean tramitados fuera del sistema bancario en donde quien presta dinero es un particular, una empresa o incluso una financiera privada será tratado como préstamos privados.

Actualmente para que tomes conciencia de la importancia de este tipo de financiación en el sistema financiero decirte que más del 30% del total de la financiación que se realiza en España lo realizan las empresas de capital privado.

Esto es debido no solo a la situación de falta de liquidez y cambios habidos en el sistema bancario sino también debido a las ventajas aportadas por estos créditos.

Así como por ejemplo los préstamos bancarios nunca han servido para cosas como cancelar deudas por el otro lado los préstamos privados si permiten esto.

Y no hace falta poner aval, al menos no siempre. Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza contamos entre nuestros préstamos financieros con préstamos privados sin aval utilizados para salir del asnef.

Ahora bien, como es evidente las características y condiciones de este préstamo no tendrán nada que ver con los préstamos con asnef tramitados con aval.

Solo comparando el importe ya podemos ver las diferencias entre ambos tipos de préstamos.

Mientras que el préstamo sin aval con asnef solo puedes conseguir 2000€ como máximo por el contrario en el de con asnef y aval tu como cliente puedes conseguir el importe que desees, siempre y cuando el aval lo permita.

Por ejemplo si tienes un inmueble valorado en millones de euros podrás llegara a obtener cantidades muy altas.

¿Porque los préstamos privados para cancelar deudas?

No es una cuestión de elección, en el sistema financiero no hay muchas más opciones si como cliente quieres obtener un préstamo para cancelar deudas.

En ese sentido nuestra financiera privada tramita el “Préstamo cancelación de deudas” el cual se tramita para cuando el cliente desea cancelar las deudas que tiene.

En cuanto a la forma de tramitarse hay de diferentes tipos, esta la opción de ser nosotros los encargados de incluso negociar con tus acreedores la cancelación de tus deudas no limitándonos solo a la otorgación del crédito y luego está la otra opción que es simplemente tramitar un préstamo con un importe determinado.

La diferencia está en la negociación con los acreedores, según como quieras se puede plantear el préstamo de una manera o de otra.

¿Nuestra recomendación?

Si quieres obtener mejores condiciones en el préstamo escoge la primera opción ya que lo que hacemos nosotros es compensar quitas en las deudas a pagar con los tipos de interés y comisiones que incluimos en el préstamo.

No obstante todo hay que decirlo, lo habitual es que el cliente solicite una cantidad de dinero teniendo en cuenta ya la quita ofrecida por la empresa acreedora con lo que aquí ya hay poco margen de actuación por no decir ninguno.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 4 =