Cancelar préstamos mediante financiación

Una de las posibilidades cuando un cliente desea cancelar un préstamo es hacerlo a través de otro tipo de financiación.

No siempre el cliente aquí lo que busca es eliminar sus préstamos urgentes con la cancelación de lo que ya tiene firmado sino que la mayoría de las veces lo que busca es una mejora de las condiciones.

Esto es algo que generalmente hemos visto con la llamada como agrupación de préstamos en donde el cliente lo que hace es cancelar los préstamos que tienen mayor coste sustituyéndolos por aquellos en donde al firmarlos puede conseguir un ahorro.

Ahora esto no es tan sencillo como parece pues en primer lugar aquí el cliente tiene que conseguir tener un préstamo aprobado con mejores condiciones que los que ya tiene.

En caso contrario pasa lo que pasa y todo esto son solo más que ideas, fantasías no siendo una realidad.

Quien piense que los préstamos para cancelar deudas son fáciles de obtener esta en un error pues para empezar la mayor parte de ellos van a exigir avales en forma de inmuebles o vehículos para poder tramitarse.

¿Qué quiere decir esto?

Lo que quiere decir es que un porcentaje importante de las personas que deseen tramitar dichos préstamos no podrán hacerlo debido a la imposibilidad de poder tener un aval.

Sabemos que los clientes necesitan préstamos personales sin aval sin embargo esto es algo que no siempre es posible conseguir.

La facilidad para conseguir dinero que había antes de la crisis financiera al menos en nuestro país ya no es la misma aunque podríamos decir sin temor a equivocarnos que esto es algo que actualmente ocurre en casi todos los países.

El crédito se ha visto reducido incluso por la vía de la financiación privada exigiendo estas empresas cada vez más cosas en la tramitación.

A diferencia de antes por cierto donde los préstamos de capital privado era préstamos fáciles en donde con solo tener aval la operación era aprobada, ahora las cosas son diferentes.

Al reducirse la rentabilidad de los préstamos de capital privado ahora estas empresas privadas lo que hacen es exigir, es lo que pasa ni más ni menos.

Y creo que con razón por cierto. Si el mercado reduce la rentabilidad de estos préstamos privados lo más lógico es que sean las propias financieras las encargadas de eliminar de sus ofertas los préstamos que ellas consideran que no les resulta rentables tramitarlos.

En Grupo Avanza por ejemplo somos los primeros que también hemos llevado a cabo dicha práctica.

Sobre todo podemos verlo en la tramitación de los préstamos personales sin aval, así como antes teníamos préstamos sin aval incluso para situaciones difíciles actualmente solo tenemos 1 de ellos, el préstamo con asnef sin aval en donde además el cliente solo puede tramitar un importe mínimo y habiendo restricciones en la firma del préstamo.

Por tanto si como cliente quieres conseguir un préstamo para cancelar otros nuestra recomendación en primer lugar es que busques algún aval con el que poder garantizar la operación.

Al menos si no quieres perder tiempo durante la tramitación pues es muy posible te cueste encontrar alguna financiera que tramite dicha financiación sin aval.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 3 =