Capital privado en el mercado de la financiación privada

 Dentro del mercado de la financiación privada (préstamos urgentes Grupo Avanza) el capital privado es uno de los productos de financiación que cualquier cliente puede tramitar siempre y cuando acuda a la empresa adecuada.

 Por ejemplo, si tu idea es conseguir un préstamo de capital privado es un sin sentido que acudas a tu entidad bancaria de siempre a tramitar la financiación.

 En caso de estar interesado en obtener un préstamo de capital privado lo que tienes que hacer es acudir a algunas de las financieras existentes dedicadas a prestar dinero bajo esta forma.

 Al hablar de las condiciones de estos préstamos tienes que tener en cuenta que este tipo de préstamo siempre será más caro que el tramitado por banco.

 Aun hoy hay clientes que a la hora de hacer la solicitud de préstamo privado no se dan cuenta de que el coste de estos créditos siempre será más elevado.

 Ninguno de estos préstamos de capital privado tienen las mismas condiciones que los préstamos bancarios, al menos siempre que estemos hablando de préstamos similares.

 Porque claro, si comparamos un préstamo hipotecario privado con un préstamo bancario bajo la forma de tarjeta de crédito es evidente que el capital privado tendrá mejores condiciones.

 Mientras que la tarjeta de crédito puede tener un tipo de interés pudiendo llegar tranquilamente al 25% de interés anual en las hipotecas privadas el tipo de interés no suele superar el 15%.

 ¿Entiendes la diferencia?

 Siempre habrá préstamos privados más baratos que los préstamos bancarios pero serán préstamos completamente diferentes.

 Al hablar de préstamos similares (hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos personales) los préstamos de capital privado siempre tendrán peores condiciones.

 No solo en tipos de interés sino también en gastos de la operación, comisiones…Y además es algo normal, no puedes comparar la capacidad que tiene un banco para prestar dinero con la que tiene una financiera privada. Además también debes de considerar una cosa, los bancos pueden comprar dinero fácilmente del banco central a unas condiciones muy favorables (prácticamente al 0% ) de modo que luego aunque luego lo presen al 6% les sale rentable hacer la operación.

 Estas posibilidades en cambio no las tienen las financieras privadas pues en caso contrario es evidente que sería más barato tramitar un préstamo privado.

 Y más ahora, porque si nos fijamos han habido muchos cambios dentro del sector de la financiación privada tanto en la entrada de nuevas financieras como en las salidas de las ya existentes.

 Por ejemplo, una de las empresas de capital privado que más han crecido dentro de este mercado es el de las empresas dedicadas a tramitar microprestamos también llamados microcréditos online.

 En el otro lado de la balanza tenemos aquellos préstamos personales tramitados sin aval en donde es verdad se ha sufrido una reducción de la oferta.

La razón de esto es muy simple, por un lado los préstamos personales sin aval dejan menos rentabilidad y en segundo lugar porque hay demasiada competencia con bancos y demás financieras de dinero rápido con lo que no interesa perder demasiado tiempo en estas operaciones.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =