Casi todas las financieras se centran en un solo préstamo urgente

¿Te has dado cuenta verdad? Casi todas las financieras están centradas en ofertar un determinado tipo de préstamo.

Somos de las pocas financieras que ofertamos diferentes préstamos urgentes que van desde los de pequeño importe como son los micro prestamos pasando por otros como los hipotecarios.

Esto trae cosas buenas pero más malas.

En este articulo queremos mostrar hoy algunas de las razones de porque las financieras suelen centrarse en un tipo de financiación en concreto siendo lo extraño lo que hacemos nosotros.

En nuestro caso lo hacemos así porque intentamos siempre ofrecer diferentes opciones a los clientes, si solo tuviéramos un crédito es evidente que la mayoría de operaciones saldrían rechazadas.

¿Porque entonces el resto de financieras urgentes no trabajan igual?

No lo hacen porque no es rentable.

Puede sonar raro pero es así, es mucho más rentable centrar todo el esfuerzo en una sola financiación en lugar de ofrecer diferentes opciones.

Es verdad que trabajando así como financiera ofreces menos opciones a los clientes pero a cambio ganas más dinero pues consigues cerrar más operaciones.

Lógico por otra parte pues siempre conseguirá mejores resultados aquella financiera que dedique todos sus recursos a las operaciones que les interesan que aquella otra que tiene que abarcar mucho.

Y es lo que les pasa a las financieras que ofrecen en el mercado diferentes préstamos en el mercado.

Si además le sumas el asesoramiento que damos en Grupo Avanza los recursos al final quedan en mínimos.

Sin embargo nosotros también vemos el lado positivo de actuar así, ¿Sabias que el 90% de las personas que nos llaman para iniciar una solicitud lo hacen por recomendación de otros clientes?

Puede que al principio fuera difícil pero ahora gracias a los años que llevamos de trabajo funcionando de esta manera esto nos ha permitido tener cientos de clientes fieles que cada año acuden a nuestra financiera tramitar algún préstamo.

Bueno más que cada año cada vez que necesitan financiación.

A largo plazo somos de la opinión de que una estrategia como la nuestra es mucho más rentable, en el corto plazo se gana menos pero a largo consigues fidelidad de los clientes y así tener más cantidad de operaciones.

Se puede afirmar por tanto que las financieras que ofertan una amplia cantidad de préstamos más que ganar dinero lo que están buscando es poder satisfacer las necesidades de los clientes por encima de la rentabilidad del negocio.

Porque tener más créditos implica destinar más recursos en operaciones que a lo mejor no les interesa tener que tramitar.

Y no solo es el tiempo que se pierde en la tramitación, en la atención al cliente os puedo asegurar que se pierden horas de trabajo todos los días atendiendo los clientes.

Tener más préstamos implica más llamadas y por tanto más tiempo perdido en la gestión de las operaciones de ahí que la rentabilidad no suela ir asociada a esto.

Actualmente ofrecemos préstamos sin aval y con aval, algo que no pueden decir el resto de financieras privadas que nos encontramos en el mercado.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =