Como conseguir un préstamo urgente

Alguna vez como cliente te has hecho esta pregunta ¿Cómo conseguir un préstamo urgente?

Si así ha sido en este articulo te vamos a explicar de manera resumida como puedes conseguir uno de estos préstamos urgentes.

No es difícil hacerlo, lo que es difícil es saber dónde y cómo hacer la tramitación, al menos si quieres conseguir los mejores resultados posibles, es decir la aprobación del préstamo.

Porque sabemos que cualquiera puede solicitar un préstamo ya sea acudiendo físicamente a la oficina de la financiera, por teléfono o incluso por internet, lo difícil es conseguir que dicha financiera nos apruebe el préstamo.

Es por eso que desde Grupo Avanza escribimos este articulo, para que los cliente sepan cómo conseguir los préstamos urgentes que necesitan.

Conseguir préstamos urgentes

Si lo que necesitas es un préstamo urgente debes de asumir dos cosas, primero que todas las financieras existentes en España no son validas y en segundo lugar que seguramente tendrás que aportar aval en la operación si quieres conseguir a cambio rapidez.

No es algo que se dé en todos los préstamos rápidos pero la mayoría de ellos si cumplen dicho perfil.

Los únicos préstamos que pueden considerarse préstamos urgentes sin aval son aquellos tramitados por financieras privadas donde por cierto son los microprestamos de dinero los más conocidos de todos ellos.

Olvídate de conseguir préstamos sin aval de importes grandes tramitados de manera urgente pues ya ni las financieras privadas están dispuestas a tramitarlos, ahora prácticamente todas exigen aval, la razón como siempre los impagos del pasado.

Porque esto es lo que siempre ocurre, cuando una financiera empieza a tener una alta tasa de morosidad es entonces cuando decide quitar los préstamos que tiene cambiándolos por otros donde se supone el riesgo es menor.

No tiene sentido quejarse de que las financieras privadas ya no ofrezcan préstamos de capital privado sin aval de importes medios y grandes cuando la razón de porque los han quitado tiene que ver con los impagos por parte de los solicitantes…

Dicho esto las financieras tradicionales también llamadas entidades bancarias no son empresas que se caracterizan precisamente por tramitar préstamos urgentes.

El único de los préstamos bancarios que podría considerarse de esta forma serian las tarjetas de crédito y aun así estos préstamos tardan en tramitarlos mínimo dos o tres días en el mejor de los casos.

No tenemos de ninguna de las maneras en cuenta los préstamos pre concedidos pues aunque es verdad al cliente que se le aprueban estos préstamos teniendo acceso a ellos al instante lo cierto es que la entidad bancaria habrá destinado semanas previamente al estudio de financiación de dicho cliente.

En estos préstamos el banco lo que hace es pre aprobar préstamos a sus clientes a pesar de no haberlo solicitado, ese es el truco de los préstamos pre concedidos.

¿Cuál es la recomendación nuestra para conseguir préstamos urgentes?

Si de verdad necesitas dinero rápido tu mejor opción es acudir a las financieras de capital privado ya sea tramitando un préstamo con aval o sin aval.

Son estas las financieras las que se caracterizan por ofrecen préstamos urgentes de dinero, tramitados muchos de ellos en menos de 24 horas.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × cinco =