Conseguir dinero sin cambiar de banco

Cuando una persona necesita conseguir dinero es habitual que una de las cosas que tenga que hacer sea cambiar de entidad bancaria.

Esto es algo que prácticamente siempre va a darse en caso de querer tramitar alguno de los préstamos bancarios que nos podemos encontrar.

Si lo que buscas es conseguir una financiación bancaria y tu entidad bancaria te dice no planteándote solicitar el crédito en otro banco es prácticamente seguro que tendrás que cambiar de entidad.

Y esto es un problema para muchas personas que no están dispuestas a tener que cambiar todo lo que tienen en su entidad bancaria para solicitar un crédito.

Que además esa es otra, el cambiarte de banco luego no te garantiza que la financiación vaya a salir aprobada.

Es algo a tener muy en cuenta pues cualquier financiera bancaria a la hora de firmar los préstamos lo primero que exigen es que estas personas sean clientes suyos.

No basta con hacerte cliente del banco, luego hay que esperar un tiempo para que el banco vea tus movimientos y tu situación financiera.

Es decir, si eres clientes del banco desde Noviembre es muy complicado que hasta por lo menos un par de meses después vayas a poder tramitar algún préstamo urgente.

Solo hay algunas excepciones a la regla como son los bancos online o bancos sin oficinas los cuales si pueden estar abiertos a firmar préstamos sin ser clientes suyos.

El mejor ejemplo lo tenemos con el banco ING Direct el cual permite firmar estos créditos aun sin ser esas personas clientes suyos.

De hecho en los anuncios de televisión que este banco está lanzando en España utilizan esa explicación para intentar captar nuevos clientes.

Son de los pocos bancos por no decir el único que puede firmar un préstamo a un no cliente.

¿Entonces como es posible conseguir dinero sin cambiar de banco?

Bueno, porque nadie os ha dicho que solo tenéis que fijaros en los préstamos ofertados por estos.

Fuera del sistema bancario podemos tener una serie de créditos urgentes diferentes y que nada tienen que ver con estos.

Los préstamos entre particulares o de capital privado a la hora de tramitarlos no exigen nada a sus clientes en ese sentido.

También es verdad que estas financieras son completamente diferentes a las bancarias.

Así como una entidad bancaria puede ofrecer diferentes procesos y servicios además de servir como un lugar de depósito de dinero las financieras privadas solo realizan préstamos.

Es por eso que al final todo esto las cuentas bancarias les dan absolutamente igual, el cliente aquí solo necesita cumplir con los requisitos de la tramitación para poder acceder a la financiación.

Dentro de las financieras entre personas podemos escoger entre diferentes financieras.

Según la necesidad que tengamos lo lógico será que acudamos a una u otra.

Por ejemplo, si lo que buscamos es firmar alguno de los préstamos personales que hay lo que haremos será centrarnos en aquellas que firman préstamos sin aval.

Si nuestra situación es difícil por lo que necesitamos aportar aval nos centraremos en aquellas otras que firman con aval.

También las hay que firman ambos tipos de préstamos pero no hay tantas como pensamos.

Préstamos urgentes y créditos urgentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =