Conseguir importes grandes a través de los microcréditos

Que en el sector financiero se cometen muchos errores es algo que todos los que conocemos el sector de la financiación sabemos siendo uno de los habituales el de los microcréditos.

En este articulo queremos hablar acerca de uno de esos errores que en mi opinión tienen difícil solución siendo este el de tramitar importes medios a través de microprestamos.

El error del que hablamos desde nuestro punto de vista tiene difícil solución ya que aquellos que lo tramitan saben de antemano del error que están cometiendo.

Por eso lo consideramos como un error de difícil solución ya que por mucho que expliques a quienes quieren actuar de esta forma igualmente lo tramitaran.

A la hora de hablar de errores en el sector financiero deberemos de saber diferenciar entre los errores inconscientes siendo estos aquellos que cometen personas por falta de información y los errores conscientes.

En estos segundos las personas están haciendo una mala tramitación pero aun así continúan adelante con ella.

¿Por qué tramitan préstamos urgentes que no deberían de tramitar según lo que están buscando?

Lo hacen normalmente porque necesitan dinero rápido o bien porque no encuentran la manera de poder conseguir la aprobación de un crédito.

El gran inconveniente de los microprestamos es también su gran ventaja.

El que sean préstamos fáciles lo que provoca es que haya personas tramitándolos aun cuando no es un tipo de financiación que se adapta a lo que buscan.

Un buen ejemplo es el de aquellos que piden decenas de microcréditos para con la suma conseguir un importe aceptable.

Personas que a lo mejor tramitan 10 microcréditos de 200€ cada uno para así conseguir 2000€.

Que tampoco es que sea un importe alto pero si lo puede ser para quien pide la financiación.

Los que actúan de esta forma saben antes incluso de pedir el préstamo que no podrán devolverlo en el plazo previsto.

Si lo hacen es porque han intentado conseguir otros préstamos personales de los importes que necesitan sin tener ningún resultado.

Ven que la opción de los microprestamos es la más sencilla de obtener acabando por tramitar decenas de estos préstamos urgentes en distintas financieras para así conseguir las cantidad que necesitaban.

Por supuesto todas estas personas acaban luego con los préstamos impagados queriendo hacer solicitudes del tipo agrupación de préstamo a lo que desde Grupo Avanza siempre les decimos no a no ser que haya avales.

Un cliente que vemos ha tramitado esa cantidad de miniprestamos hace poco y luego solicita una financiación no es un cliente responsable para nosotros y en consecuencia tramitarle un crédito sin aval no es una posibilidad.

Con aval no es problema sin aval por el contrario debido al riesgo existente si lo es.

En el mercado financiero además hay préstamos online tramitados de la misma forma que estos microcréditos pero en donde puedes obtener mayores cantidades de dinero.

Si leyerais los artículos que escribimos todos los días hablando acerca de los diferentes préstamos financieros que hay en el mercado ya los conoceríais.

Desde nuestra empresa nunca podremos aconsejar firmar un préstamo el cual sabemos no podréis pagar pues esta fuera de nuestros principios.

Préstamos urgentes y Créditos urgentes

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =