Créditos privados y préstamos urgentes en menos de una semana

Si necesitas tramitar créditos urgentes y créditos privados desde aquí puedes tramitar el préstamo rápido que necesitas en menos de una semana. Dentro de lo que son los créditos urgentes existen varios tipos de préstamos urgentes, ya sean préstamos bancarios o préstamos privados.

No obstante el que busca un crédito urgente lo que esta buscando principalmente es obtener dinero rápido no importando tanto si es un préstamo tramitado por banco o bien por una financiera privada.

 

invest1

Siempre y cuando como cliente puedas pagar el préstamo no te tiene que importar demasiado si se trata de un préstamo de capital privado o bien un préstamo tramitado por banco.

Nosotros por ejemplo los créditos privados que tramitamos intentamos que el plazo máximo de tramitación sean 5 días, es decir, 5 días laborables.

No obstante esto depende de varios factores. Los créditos de capital privado tienen que tramitarse de una manera concreta y según si el aval utilizado es un vehículo o un inmueble la forma de proceder es una u otra.

Por ejemplo, los préstamos sobre vehículo al no requerir de tasación ni notaria son mucho más rápidos que los créditos privados en donde si es necesario poner un inmueble en garantía.

En estos segundos casos el cliente debe primero tasar su inmueble (en caso de que no tenga tasación que es lo habitual) y una vez este hecha se determina si la operación es viable o por el contrario sale rechazada.

Generalmente estos préstamos urgentes se hacen en 3 pasos, estudio de la operación de crédito en primer lugar, tasación del inmueble que servirá como aval y por último la firma en notaria en caso de que ambas partes (prestamistas y prestatario) estén de acuerdo en firmar el préstamo privado.

Por el contrario los créditos privados en donde se usa un vehículo como aval al no ser necesario ni tasar el vehículo con tasadora oficinal ni tener que acudir a notaria se reducen los gastos y también el tiempo de la tramitación.

Que no se tase el inmueble no quiere decir que no se determine su valor porque generalmente la financiera a través de la tasadora oficial de vehículos hace una valoración del mismo para determinar hasta qué cantidad de dinero se le puede dejar al solicitante de financiación.

Otros préstamos que también se les puede calificar como préstamos urgentes son los préstamos personales que tramitamos desde aquí. Nosotros no somos como los bancos en donde podemos tardar semanas en tramitar una financiación, con nosotros en menos de una semana tienes toda la gestión hecha de ahí que cualquier persona que necesite obtener dinero rápido desde préstamos-urgentes.es pueda conseguirla sin demasiadas complicaciones.

¿Qué hay de los microprestamos?

Los microprestamos o microcréditos de dinero urgente no los tenemos en cuenta aquí porque son préstamos que nada tienen que ver con los explicados aquí. Mientras que los microprestamos pueden hacerse en menos de 30 minutos en los demás préstamos su tiempo de tramitación suele durar mínimo varios días.

El más parecido si acaso es el préstamo sobre vehículo el cual puede llegar a hacerse el mismo día de la solicitud.

Préstamos urgentes y Préstamos de Capital Privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =