Créditos urgentes segun la situación del cliente

En Grupo Avanza tenemos diferentes créditos urgentes cada uno de ellos destinados a resolver situaciones diferentes.

No obstante y a pesar de tener una gran variedad de préstamos urgentes no tenemos un préstamo para cada tipo de situación pues seria imposible poder ofrecerlo en el mercado.

Ninguna financiera tiene un préstamo en concreto para cada cliente de ahi que el cliente en ocasiones tenga que adaptarse a los préstamos que tiene la financiera.

Nosotros por ejemplo hay préstamos que no tramitamos aun pudiendo hacerlo porque no nos interesa.

¿Como no le va a interesar a la financiera tramitar un tipo de préstamo?

Pues si , puede pasar. Hay préstamos en los que si la financiera los tramitara al final el cliente nunca tramitaria otro prestamo (competencia del anterior) en donde a lo mejor la financiera gana mas.

Esto por ejemplo lo vemos con el préstamo “Agrupacion de préstamos”.

Este crédito actualmente nosotros solo lo tramitamos con aval, sin aval en su dia lo tramitamos pero luego descubrimos como el porcentaje de aprobación era realmente pequeño pues en la mayoria de las ocasiones la situación no era tal cual como la contaba el cliente.

Para evitar esto lo que se hizo fue bien sencillo, se pasaron todas las operaciones en donde el cliente necesita una agrupación de créditos a los préstamos con aval, si no dispone de aval pues evidentemente no le llegaremos a tramitar nada.

Sin embargo si podriamos tramitar este tipo de financiación pues hemos sacado unas cuantas operaciones de este tipo, ahora, por tiempo en la tramitación y por lo que os acabamos de exponer no nos interesa mas hacerlo.

Asi, al final entre los préstamos urgentes que tenemos en Grupo Avanza podemos diferenciar entre los préstamos con aval y los préstamos sin aval.

Dentro de los préstamos con aval estan sobre todo los préstamos de capital privado ya sea bajo la forma de prestamo sobre inmueble o empeño de vehiculos mientras que en los préstamos sin aval tenemos principalmente los microprestamos (en donde por cierto hay que decir aunque se les llame asi se pueden tramitar importes medios) y como no nuestros préstamos personales para salir del asnef.

Tambien tenemos un préstamo personal para importes medios y grandes aunque de normal no es muy tramitado por nuestra financiera debido al tiempo que se tarda en dar respuesta.

Este último préstamo es tramitado via banco de ahi que el tiempo de respuesta de la financiera sea la del banco.
Eso no pasa en los otros préstamos que tenemos en Grupo Avanza en donde el tiempo de tramitación suele estar entre 1 hora (microprestamos) y los 3 dias de tramitación.

Como todo hay préstamos mas rapidos que otros y eso tambien pasa en nuestros créditos. Porque el microprestamo tarde en dar respuesta 1 hora no quiere decir que todos nuestros préstamos sean tan rapidos pues no lo son.

De hecho los préstamos privados sobre aval de inmueble por ejemplo suelen tardar unas 48 horas y los préstamos sobre vehiculos unas 5 horas en dar contestación como máximo.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =