¿Cuando tramitar préstamos urgentes?

Si alguna vez te has hecho esta pregunta a continuación desde Grupo Avanza vamos a darte nuestra opinión sobre cuando deberias de tramitar uno de los llamados como créditos urgentes y cuando no.

Porque claro, tramitar un préstamo urgente esta muy bien ya que como su nombre indica se trata de préstamos rápidos, ahora bien, en muchos casos dicha rapidez en la tramitación tambien va acompañada de un aumento en el coste del préstamo.

De hecho se dice no con 100% razón que los préstamos faciles de dinero se caracterizan por ser préstamos caros.

No obstante, un préstamo fácil no es igual a un préstamo rápido.

Esta forma de financiación es asi de rapida sobre todo por los mecanismos que emplea la financiera en cuestión para poder dar respuesta de manera casi inmediata a las solicitudes por parte de los clientes.

Esa es la clave en la tramitación de estos préstamos.

Por ejemplo, los microprestamos los cuales seguramente son los préstamos considerados como más rapidos en el mercado son préstamos online en donde al estar toda la gestión automatizada la gestión es mucho más sencilla para la finanicera de ahi la rapidez de respuesta.

Sin embargo, somos conscientes de que no siempre el cliente deberia de tramitar uno de estos préstamos urgentes.

¿Cuando en nuestra opinión el cliente debe tramitar uno de estos créditos?

En primer lugar cuando no hay otra opción. Es decir, si necesitas financiación si o si y las otras opciones de financiación como puede ser la bancaria te son rechazadas una de las posibilidades es la de acceder a estos préstamos tengas o no urgencia.

De hecho por raro que parezca muchos de los clientes que tramitan estos préstamos realmente no tienen urgencia para hacerlo, mas bien lo que pasa es que son rechazados en otras entidades financieras.

En segundo lugar y como es obvio cuando hay urgencia. Si necesitas el dinero para una urgencia es evidente este crédito sera el ideal para ti.

Aqui a no ser que tengas un préstamo pre concedido por parte de tu entidad bancaria practicamente tendras que tramitar uno de estos préstamos casi con total seguridad.

En tercer lugar podemos hablar acerca de cuando buscais una solución intermedia.

¿Que quiere decir esto?

Lo que quiere decir es que muchos de los préstamos urgentes al ser considerados tambien como préstamos complicados usados para resolver situaciones bastante dificiles tambien pueden servir para justamente esto.

Aunque el objetivo de un préstamo urgente no tiene porque ser la de solucionar alguna situación al cliente en muchos casos lo hacen.

Un ejemplo por ejemplo lo tenemos en el préstamo con asnef, nosotros lo usamos normalmente para sacar a la persona del asnef pero en ocasiones tambien lo tramitan no para el asnef sino por necesidad de liquidez urgente.

Asi pues estas son en nuestra opinión algunos de los motivos para tramitar uno de estos préstamos urgentes, si necesitas recibir asesoramiento financiero antes de tramitar el crédito no dudes en hacerlo con nosotros.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =