Desplazamiento en los préstamos urgentes

¿Los préstamos urgentes de dinero requieren de desplazamiento por parte del cliente que hace la solicitud de préstamo?

En Grupo Avanza te vamos a explicar esto de manera breve dando conocer en qué medida tiene un cliente que desplazarse para la firma de estos préstamos urgentes.

Porque claro, hay muchos tipos de préstamos urgentes con lo que es seguro que cada uno será diferente.

No se puede comparar por ejemplo el micropréstamo con el préstamo sobre inmueble pues poco tienen que ver un crédito y otro.

No obstante si hay una serie de similitudes entre ambos tipos de financiación, ambos son considerados como préstamos rápidos ya que permiten al cliente poder conseguir financiación en un espacio breve de tiempo.

Esa es la clave para poder considerar un préstamo como urgente, el tiempo que tarda la financiera en dar contestación a quien hace la solicitud.

Decir también que hoy día la mayor parte de los préstamos que vemos en el mercado son préstamos online.

Por tanto el tema del desplazamiento ha quedado en un segundo plano en los productos de financiación pues muchos pueden tramitarse sin necesidad de salir de nuestro domicilio.

Ahora, esto es como siempre, una cosa es que no requieran de desplazamiento para la tramitación y otra muy diferente que sea puede firmar la financiación sin salir de nuestro domicilio.

Aquí la cosa cambia pues es evidente que los préstamos no se firman online con alguna excepción como pueden ser los microprestamos.

No es buena idea utilizar los microprestamos como base para entender cómo funcionan los préstamos urgentes pues al fin y al cabo los microprestamos solo sirven para tramitar importes muy pequeños de dinero.

No veras a un cliente que necesita un préstamo superior a los 1000€  tramitar un microprestamo pues para empezar su importe máximo suele estar sobre los 500€ sin aval.

Aparte, los microprestamos son préstamos a muy corto plazo, de hecho el cliente solo tiene un mes para devolver el préstamo con lo que ya nos podemos imaginar cómo esta financiación no será apta para cualquiera.

El resto de préstamos, al menos los tramitados en nuestra financiera, requerira la firma presencial del cliente.

Es decir, una vez el préstamo es aprobado será necesaria la firma del cliente para poder darle el dinero.

Tampoco es que sea un problema pues al menos los préstamos de capital privado casi siempre se firman en notaria pudiendo además muchas veces el cliente firmar en la notaria de su localidad o en alguna cercana donde nosotros hayamos trabajado.

Conclusión, la mayoría de préstamos requieren de desplazamiento pero no será un desplazamiento que impida la misma firma al poder firmar el cliente muchas veces en su misma localidad o en alguna cercana.

Solo tenemos un préstamo cuyo desplazamiento hace que muchos clientes no lo puedan firmar siendo este el préstamo sin aval con asnef.

Este último préstamo privado sin aval de hecho aunque la tramitación se hace a nivel nacional el cliente solo podrá firmar el préstamo en Bilbao, País Vasco.

A pesar de tener oficinas en otros puntos de España este préstamo solo lo firma la oficina de Bilbao.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce + diecisiete =