¿Diferentes préstamos de capital privado?

A continuación en Grupo Avanza intentaremos explicar los diferentes tipos de préstamos de capital privado que un cliente en la actualidad se puede encontrar en el mercado. Como hay muchos lo que haremos será únicamente explicar los más habituales pues en caso de querer explicar todos ellos posiblemente serían necesarios 3-4 artículos mínimo.

Además por una sencilla razón, como veras cada uno de estos préstamos urgentes es diferente al anterior de ahí que sea necesario explicar en detalle cada uno de ellos.

Las diferencias no solo las veras en las condiciones y requisitos de cada préstamo sino también en los avales aceptados, en los plazos, tipos de interés…

① Préstamos de capital privado sobre inmueble: Este tipo de financiación es la que tiene mejores condiciones tanto en tipos de interés como en comisiones aplicadas. Al ser un préstamo sobre propiedad también es un préstamo mucho más flexible que los otros pudiéndose hacerse a corto, medio o largo plazo.

Esto es una gran ventaja que además hay que decir no te proporciona el resto de opciones.

Como veras el tema del plazo es muy diferente en los préstamos sobre inmueble sobre los demás.

② Préstamos sobre vehículos: Esta opción es la que solemos recomendar cuando el cliente necesita cancelar alguna deuda de importe pequeño y por el cual se le imposibilita el acceso a la financiación.

Suele ser la opción recomendada en estos casos ya que el cliente se ahorra el tener que ir al notario, registro de la propiedad, gastos en impuestos…

Además, no todos los préstamos con asnef pueden ser tramitados sin aval de ahí que esta sea una opción a tener en cuenta. Eso sí, es importante que tu como cliente tengas claro cuando vas a cancelar el préstamo.

Lo comento básicamente porque los préstamos sobre vehículos suelen hacerse a corto plazo de ahí que sea necesario ajustar muy mucho los plazos necesarios.

Generalmente se establece un plazo de dos meses prorrogable, ¿Qué significa esto de prorrogable? Significa que el préstamo se puede ir alargando cada dos meses siempre y cuando el cliente vaya abonando las cuotas de alquiler.

¿Por qué recomendamos firmar estos préstamos solo cuando los clientes tienen pensado cancelarlos en el corto plazo?

Pues aparte de los plazos que hemos mencionado también se debe al coste de la operación. Dentro de los préstamos privados seguramente los préstamos sobre vehículos son los más caros de ahí que haya que saber cuándo hacer uso de ellos.

③ Préstamos sobre barco: Este tipo de financiación como su nombre indica suele hacerse usando como aval un barco/embarcación. Este tipo de préstamo es parecido al préstamo sobre vehículo solo que tiene mejores condiciones y además el plazo también es superior.

Esto es debido a que el importe medio es medio/grande de ahí que no puedan tener las mismas condiciones que los préstamos sobre vehículo.

④Microprestamos: También son préstamos de capital privado, la ventaja de este tipo de financiación es que se trata de un préstamo 100 % online y los requisitos son mínimos.

Como inconveniente decir que su coste suele ser superior al de la mayoría de préstamos personales.

Préstamos urgentes y préstamos de capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + seis =