¿ Elegir entre un préstamo privado urgente o un préstamo bancario?

Cuando un cliente está buscando tramitar alguno de los préstamos urgentes existentes en el mercado una de las primeras cosas que desde Grupo Avanza queremos que los clientes tengan claro es si desean tramitar un préstamo privado o bien un préstamo bancario. Si no tienes clara la respuesta a continuación desde nuestra empresa dedicada a tramitar todo tipo de préstamos rápidos vamos a darte nuestra opinión sobre cuando elegir una opción u otra.

Si resulta que tu como cliente estas en una situación financiera buena, es decir, tienes ingresos demostrables de sobra con los que poder pagar el préstamo, no estas incluido en ningún registro de morosidad ni tienes un nivel de deuda alto (otros préstamos firmados) seguramente la opción del préstamo bancario te sea más rentable pues tiene un menor coste que los préstamos privados.

Ahora bien, si decides esta opción tampoco tienes que tener una necesidad imperiosa para obtener el dinero ya que la mayoría de préstamos bancarios no se caracterizan precisamente por la velocidad en dar respuesta a los clientes pudiendo tardar tranquilamente unas dos semanas en hacerlo. El cliente con los préstamos bancarios consigue mejores condiciones pero a cambio le tocara ser mas paciente. Si no te importa esperar y además estas buscando un préstamo barato la opción bancaria es sin lugar a dudas la mejor.

En cuanto a la forma de tramitación seguramente te exijan ser cliente de dicha entidad con lo que ya te puedes ir olvidando de solicitar préstamos en bancos en donde no se tiene una cuenta bancaria o algún producto financiero contratado.

Por otro lado tenemos los préstamos privados también llamados como préstamos de capital privado los cuales son usados sobre todo para obtener dinero urgente o bien para dar solución a un caso complicado. Es habitual de hecho que todos aquellos clientes en donde por banco tradicional son rechazados acudan al final al capital privado para solicitar su crédito.

En cuanto a  los diferentes préstamos existentes en el mercado deciros que hay diferentes créditos. Por un lado tenemos los préstamos de capital privado sin aval y luego tenemos los de con aval, no obstante y siendo sinceros la mayoría de financieras privadas solo admiten tramitar estos préstamos urgentes siempre y cuando el cliente aporte algún aval a la operación. Y por aval no estamos hablando de otra persona sino de un bien físico como puede ser un coche o una casa.

Hay otras empresas como Grupo Avanza que también tenemos algunos préstamos privados sin aval aunque no son los más tramitados precisamente y cuando se tramitan casi siempre se hace para ayudar al cliente a salir del asnef o del registro morosidad en el que se encuentre.

La ventaja de los préstamos de capital privado es que son la opción ideal para aquellos que necesitan financiación pero están atravesando por alguna situación financiera limite como puede ser el no disponer de ingresos demostrables, el no tener nomina, estar en asnef o bien tener un endeudamiento alto.

En definitiva, estos préstamos urgentes son los ideales para todos aquellos que son rechazados por banco o bien necesitan liquidez urgente sin tener que esperar semanas a recibir contestación.

Préstamos urgentes y préstamos de capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =