Empeño de coches entre los préstamos urgentes

Entre los préstamos urgentes que desde Grupo Avanza como financiera que tramita préstamos rápidos el cliente puede tramitar tenemos el empeño de coches o empeño de vehículos.

Porque aunque se diga empeño de coches lo cierto es que nosotros aceptamos también motos y otros vehículos como garantía.

Como te puedes imaginar este tipo de financiación no es apta para cualquiera pues para empezar se necesita disponer de un vehículo con el que poder avalar para pasar la operación a estudio.

¿Qué quiere decir esto?

Lo que quiere decir es que ninguna financiera estudiara este préstamo al cliente salvo cuando este haya aportado un aval a la operación.

No tiene sentido iniciar la tramitación de este crédito cuando aun ni siquiera se sabe si el cliente dispone o no de avales.

En cuanto a las características de estos créditos urgentes deciros que tienen tanto ventajas como inconvenientes.

La ventaja principal de esta forma de financiación es que permite al cliente poder conseguir dinero urgente en prácticamente todas las situaciones financieras posibles.

Por el contrario y como principal inconveniente nos encontramos con el coste de la operación.

Sobre todo si lo comparamos con otros préstamos con aval pues es evidente que si comparamos esta financiación con otros préstamos como pueden ser préstamos personales…no habrá tanta diferencia.

Tenéis que tener en cuenta como clientes que estos préstamos se encuentran dentro de los llamados como préstamos privados, es decir, no estamos hablando en ningún caso de préstamos bancarios.

Para que te hagas una idea nosotros el préstamo sin aval con asnef que tenemos tiene un coste muy similar al préstamo sobre vehículo cuando el cliente escoge la opción en circulación.

Por el contrario cuando escoge la opción en depósito (no puede seguir circulando con el vehículo hasta que finalice el préstamo) entonces el préstamo si tendrá un menor coste.

En cuanto al tiempo de tramitación podrá estar entre la hora y las 3 horas la tramitación del mismo, no obstante en la práctica al final se suele tardar bastante más por las gestiones que tiene que hacer el cliente y muchas veces tarda en hacer.

Nosotros desde que recibimos la documentación y la misma pasa a estudio no pasan más de dos horas sin dar contestación al cliente acerca de la aprobación o denegación del préstamo.

Una vez esto y en caso de querer el cliente firmar el préstamo el siguiente punto es pedir cita en la oficina más cercana a la localidad del cliente para la firma del crédito.

Aquí todo depende del cliente, nosotros una vez hemos hecho el estudio de la operación ya todo depende del cliente.

Decir también que si el cliente quiere tramitar el empeño de coches o empeño de vehículos con Grupo Avanza puede hacerlo a través de varias de las webs de Grupo Avanza enfocadas de manera exclusiva a la comercialización de este producto como por ejemplo puede ser empeñocochesvalencia.es.

Aunque ves que esta web está enfocada a la ciudad de Valencia lo cierto es que se trabaja a nivel nacional.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =