Empeño de vehiculos con Grupo Avanza

¿Estas buscando el empeño de vehiculos tambien llamado empeño sobre coche o prestamo sobre coche?

Si es asi en Grupo Avanza tenemos los mejores productos bajo la formula del empeño de vehiculos (ya sean coches o motos) en donde el cliente puede conseguir dinero rápido en menos de 24 horas.

Esta es precisamente una de nuestras diferencias con respecto a otras empresas que se dedican al empeño de vehiculos, nosotros no solo aceptamos coches sino que tambien aceptamos motos.

Lo que si es verdad es que en las operaciones sobre motos solo podran tramitarse bajo una de las modalidades, en este caso la del deposito dejando la opción de seguir circulando con el vehiculo solo para préstamos sobre coche.

Además en los préstamos sobre moto no se suelen aceptar todo tipo de cilindradas sino solamente las grandes.

En el articulo que a continuación escribimos nuestro objetivo es la de explicar los diferentes préstamos sobre coche que son tramitados en Grupo Avanza asi como los requisitos para poder hacerlo.

¿Tipos de empeño de vehiculos en Grupo Avanza?

1) Por un lado tenemos el préstamo de toda la vida en donde el cliente deja en deposito el vehiculo que aporta en garantia disponiendo a cambio de un dinero.

En estos préstamos al quedar el vehiculo depositado el cliente no puede hacer uso del mismo. El inconveniente es este, por el contrario como ventaja podemos señalar el hecho de que tendra mejores condiciones en tipos de interes que el otro ya que el riesgo que corre aqui la financiera es menor.

2) El cliente no deja el vehiculo en deposito y de hecho puede seguir circulando con el vehiculo. A este préstamo se le llama empeño de vehiculo en circulación.

La ventaja de este crédito es que el cliente podra seguir haciendo uso del vehiculo con lo que no tendra los problemas de tener que buscarse otro medio de transporte.

Como contrapartida esta el coste de la operación la cual sera superior a la del empeño en deposito.

Añadir tambien a aquellos que nos estais leyendo que la financiera que presta bajo la formula del empeño en donde se permite al cliente seguir circulando tiene sus medios para evitar la no devolución del bien en caso de impago.

Entre otras cosas la denuncia.

Al hacer una compraventa sobre el vehiculo y poner un alquiler el no pagar el préstamo pero tampoco devolver el vehiculo conlleva riesgos importantes para el cliente a nivel legal.

Por eso entre otras razones todas las empresas hacen compraventa (con opción de recompra por parte del cliente) y alquiler en lugar de un préstamo normal y corriente que es lo que harian las entidades bancarias tradicionales aunque con otro tipo de préstamo (para comprar vehiculos no para empeño)

Los bancos no tramitan empeño de vehiculos, pueden hacer préstamos sobre vehiculos cuando se va a comprar uno…

Son dos situaciones completamente diferentes.

En cuanto a las caracteristicas de estos créditos suelen hacerse a corto plazo, nosotros por ejemplo lo tenemos a dos meses renovables.

Préstamos Urgentes y Préstamos Capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =