Empresas de capital privado con un solo préstamo urgente

Si hablamos de las empresas de capital privado lo primero que se nos viene la cabeza son todas aquellas financieras que pueden hacer diferentes préstamos a través de préstamos urgentes privados.

Lo que la mayoría no sabéis en cambio es que casi todas estas financieras urgentes solo tramitan un solo crédito.

Por eso en la práctica cuando algún cliente acude a tramitar una de estas opciones financieras se encuentran con que tienen que elegir muy bien la empresa donde lo tramita sino quiere perder tiempo.

Muchas de las empresas que vemos todos los días ofreciendo esta financiación son empresas centradas en la firma y realización de préstamos hipotecarios.

Es algo que podemos ver en el sector de la financiación con tan solo comparar los créditos que podemos ver.

Actualmente más del 50% de las empresas que vemos trabajando dentro de este sector se han especializado en un solo tipo de crédito.

Y no solo pasa por cierto en las financieras que hacen créditos urgentes con aval, las que firman sin aval de igual modo actúan de la misma forma.

Poca oferta de préstamos en el capital privado

La razón de porque estas financieras actúan de esta manera es porque saben que desde su punto de vista es más eficiente ofrecer un solo crédito que no varios al mismo tiempo.

Al centrarse en un único producto lo que consiguen es poder ofrecer un mejor servicio, y sobre todo , más rápido.

Lo podemos ver en todas aquellas financieras que hacen préstamos hipotecarios.

Las empresas que realizan estas hipotecas privadas lo que suelen hacer es ofrecer un solo préstamo dentro del mercado a través de la hipoteca.

Como solo ofrecen este préstamo no pierden tiempo con clientes que no tienen aval o que no tienen clara su situación financiera ya que todo se reduce a la aportación de avales.

Si no disponen de avales inmobiliarios que además se encuentren libres de cargas directamente no pierden tiempo resultando la operación denegada…

Esa es una de las cosas que nos ha de quedar claro, menos tiempo de atención al cliente equivale a más tiempo para dedicar a las operaciones que de verdad generan interés.

En las financieras online que realizan préstamos personales sin aval también se puede ver.

Financieras que ofrecen un solo préstamo como por ejemplo pueden ser los microprestamos.

Luego también nos podemos encontrar con financieras que solo ofertan préstamos para empresas, para emprendedores….

La realidad lo que nos demuestra es que en el mercado de la financiación privada casi todas las financieras actúan ofreciendo un solo crédito.

Porque las que ofrecen más de un solo préstamo como puede ser el caso de Grupo Avanza en muchos casos lo que se hacen es intermediar más que otra cosa.

Ofrecen variedad en sus préstamos porque saben los clientes lo van a necesitar.

Las que solo ofrecen un solo crédito aunque desde su punto de vista son empresas más eficientes y por tanto más rentables en cambio no pueden solucionar el problema de sus clientes.

No pueden porque aunque solo sea por estadística la mayoría de personas no cumplirán con los requisitos de esa financiación al hacer la solicitud.

Préstamos urgentes y capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 10 =