En el capital privado el desplazamiento es casi seguro

A pesar de que en Grupo Avanza contamos con muchos puntos de firma a nivel nacional como cliente has de saber que seguramente a través del capital privado en caso de aprobación te toque desplazarte de alguna manera para la firma de la financiación.

Esto es así ya que cualquier empresa dedicada a la tramitación de préstamos urgentes de capital privado por grande que sea nunca tendrá la misma infraestructura con la que cuentan las entidades bancarias.

Aquí la cuestión es saber cómo afecta el desplazamiento en la firma de un préstamo. Porque claro, salvo los microprestamos online donde incluso la firma del préstamo se hace online el resto de préstamos requerirán la firma presencial por parte del cliente que solicita el dinero.

La parte positiva de todo esto es que el desplazamiento no tiene que ser algo negativo ya que se entiende como algo normal, tener que ir a un notario a firmar un préstamo por ejemplo no tendría que suponer a ninguno de nuestros clientes ningún problema, más todavía cuando casi siempre se le da la posibilidad al cliente de poder firmar en alguna notaria cercana a su domicilio.

Así es como por ejemplo solemos trabajar en Grupo Avanza en la tramitación de las llamadas como hipotecas privadas, al cliente para evitar en la medida de lo posible que se tenga que desplazar le hacemos firmar el préstamo en su notaria de confianza o en aquella más cercana a su domicilio, en definitiva la que el elija.

Ahora bien, esto solo será posible en aquellas operaciones donde el préstamo se firma por ratificación, es decir, donde el cliente firma en un sitio y la entidad prestamista en otra.

Necesariamente en la firma de estos préstamos no hace falta que ambas partes se encuentran en el mismo lugar, se puede firmar una hipoteca privada estando un cliente en un pueblo de Galicia y la financiera en Madrid por ejemplo, eso nunca será un problema.

Otra cosa son los préstamos sobre vehículos en donde aquí el cliente firmara el préstamo no en notaria sino en la oficina más cercana a su localidad siendo necesario estar presentes la financiera y el cliente en la misma firma.

Esto ya puede ser un problema pues hay clientes que no se pueden desplazar para la firma de estas operaciones.

Hoy por ejemplo teníamos un préstamo sobre coche aprobado por parte del cliente el cual al final no se ha firmado porque el mismo era de Tarragona y la oficina más cercana para la firma era Barcelona. El cliente aquí no se podía desplazar teniendo entonces que denegar la operación.

Ahora bien, es decisión del cliente el no firmar el préstamo pues este ya estaba aprobado y además le interesaba al cliente el firmarlo.

Lo que no puede pretender ningún cliente es que la tramitación de cualquier préstamo sea la ideal desde su punto de vista.

Es imposible que ninguna financiera cuente con oficinas repartidas por todas las ciudades y provincias de España, y de hecho no existe la financiera que tenga esa infraestructura.

Como hemos dicho solo las entidades bancarias, y solo las más grandes (Santander, BBVA) pueden contar con esa posibilidad.

En consecuencia, si como cliente es un problema el tema del desplazamiento quizás lo primero que tengas que hacer incluso antes de tramitar ningún préstamo es preguntar a la financiera el tema de la firma donde se haría en caso de aprobación.

De esa manera todos evitaremos pérdidas de tiempo innecesarias.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 3 =