Estamos a favor de los préstamos con carencia

Puede que en los préstamos bancarios las cosas no funcionen así pero los préstamos urgentes que son tramitados a través del capital privado casi todos ellos permiten a los clientes poder firmar el crédito tanto sin carencia como en carencia.

En nuestro caso siempre hemos defendido la firma de préstamos en carencia pues ademas es la opción que genera una menor tasa de morosidad y por tanto de impagos.

¿Porque los préstamos urgentes con carencia generan menos impagos?

Por la razón más obvia y al mismo tiempo más sencilla, porque son más fáciles de pagar al ser las cuotas mensuales que los clientes tienen que hacer frente de menor importe.

Recordamos que los préstamos con carencia son créditos en donde los clientes solo están pagando en las cuotas mensuales los intereses dejando para el final el principal del préstamo.

Esto permite a los clientes el ir mucho más desahogado teniendo ademas una flexibilidad que en los préstamos habituales (cuota mensual con amortización no tienen)

Lo más importante es que en la firma de estos créditos siempre tengáis en cuenta que no estáis amortizando el préstamo pues el principal se deja al final.

Por tanto aunque solo estés pagando una cuota mensual correspondiente solo a intereses deberás de ir ahorrando para llegado el momento hacer frente a la cuota del principal.

La diferencia entre el préstamo con carencia y el de sin carencia esta en como se hace la devolución del préstamo pues a nivel de coste son iguales.

Nosotros somos partidarios de que siempre es mejor que los clientes tengan una mayor flexibilidad desde el minuto uno que ir amortizando desde el primer mes viéndose obligados a pagar una cantidad más grande desde la primera cuota.

Esa es la gran ventaja de los préstamos en carencia, si un mes por lo que sea va peor la cosa y no consigues ahorrar solo pudiendo hacer frente a los intereses del préstamo no pasa nada, tienes tiempo y por tanto margen.

Por el contrario en los préstamos en donde también amortizas la cosa es diferente pues si o si estarás obligado a apagar esa cantidad de dinero, también la amortización del crédito.

Esto explica el porque los préstamos en carencia tienen menores tasas de morosidad pues ademas en caso de que por alguna razón no tuvieran tiempo para devolver el préstamo al finalizar el plazo tienen miles de opciones.

Desde vender la propiedad para así cancelar el préstamo, refinanciar el préstamo con la misma financiera teniendo que volver a firmar uno nuevo o incluso cancelarlo acudiendo a una nueva entidad prestamista.

No sera por falta de opciones, lo importante en nuestra opinión es que la cuota mensual desde el primer mes sea lo más baja posible permitiendo así a los clientes el que les resulte más sencillo hacerles frente.

Préstamos urgentes y créditos urgentes

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + Diez =