Fijar importe en la solicitud de préstamos

Si hay una cosa que no gusta a ninguna financiera es que sus clientes pidan dinero prestado sin saber el importe que necesitan.

Es algo que además ya hemos explicado en cantidad de ocasiones en Grupo Avanza, de cómo a las financieras no les gusta que los clientes no tengan claro lo que necesitan pues en parte están demostrando la falta de planificación en la tramitación.

¿Es importante la planificación al solicitar préstamos urgentes?

Si lo es pues con esto estas demostrando  a la empresa que tramita el préstamo que tienes claro lo que necesitas, para que lo necesitas y como tienes pensado devolverlo.

Todo esto al final se traduce en un menor riesgo de impago y en consecuencia en el mayor interés de la financiera en prestar el dinero.

Y no lo decimos solo nosotros, puedes preguntar a cualquier financiera.

Cuando un cliente pide un préstamo y no tiene claro nada de lo explicado es muy posible que el préstamo acabe impagado.

Aquellas personas que piden financiación sin importarles el motivo ni cómo piensan hacer la devolución suelen ser personas que solo están preocupadas en obtener el dinero, no tanto en lo demás.

Tampoco queremos decir con esto que por no tener esto planificado la financiera te vaya a denegar la operación pero lo que es seguro es que la probabilidad disminuirá.

¿Por qué es importante fijar el importe al pedir prestado?

Lo es al menos si tienes pensado devolver el préstamo.

Sin saber el importe que quieres conseguir es imposible que te hayas parado a pensar si puedes o no hacer frente al préstamo en cuestión.

Además hay una cosa que esta clara, cuando se pide un préstamo es porque se necesita dinero para algo ¿Qué motivo tienes para pedir financiación?

¿Necesitas comprar un vehículo, comprar un inmueble, pagar alguna cosa? En todos los casos se sabe el importe que se necesita.

Otra cosa es que a lo mejor necesites una cantidad mayor y sepas que la financiera te denegara la operación siendo en consecuencia difícil fijar precio.

Lo es porque en estos casos los clientes necesitan una cantidad elevada pero como saben que no podrán conseguirlo quieren conseguir lo máximo que la financiera les pueda aprobar.

Esto explica el porqué hay clientes que a la hora de pedir dinero no saben el importe a solicitar, pues primero quieren saber lo máximo que les puede aprobar la financiera.

Aun entendiendo esta forma de actuar por parte de los clientes nosotros sinceramente no la compartimos.

No lo hacemos pues cuando el cliente dice esto es porque no se ha leído ni conoce los préstamos que tramita la financiera.

Siempre es mejor perder algo de tiempo conociendo los préstamos urgentes que oferta la financiera antes que ponerte a llamar a cada una de ellas haciendo preguntas de este tipo.

Haciendo esto tanto tú como la otra parte perderéis menos tiempo.

¿Entiendes ahora porque es importante saber el importe que se necesita cuando acudes a la financiera?

Todo depende de las gestiones que hagas como cliente y que debes de hacer antes de acudir a ningún sitio.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =