Financiación Urgente con capital privado

 Desde Avanza préstamos como empresa dedicada a conceder financiación urgente podemos decir que nuestros préstamos son de los mas solicitados por parte de los clientes que necesitan dinero inmediato.

 Eso es así porque los productos de financiación que tramitamos desde nuestra empresa se caracterizan por ser préstamos urgentes de dinero en donde la rapidez ha de ser lo más destacado.

 Si nuestros préstamos no son rápidos pierden en parte la razón de ser de nuestros créditos.

 Además teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes que acuden a Grupo Avanza Préstamos lo hacen porque necesitan un préstamo urgente es lógico y normal que nuestros préstamos tengan que reunir dichas características.

 No obstante, eso no quiere decir que todos nuestros préstamos sean rápidos pues hay que reconocer que tenemos algún que otro préstamo que  no es tan rápido como los habituales.

Por ejemplo, tenemos algún préstamo personal sin aval cuyo tiempo de tramitación es similar al de cualquier banco o entidad financiera. Esto es así porque ese préstamo en concreto es tramitado de diferente manera a los habituales y por tanto el tiempo de tramitación aquí ya es secundario.

 Es secundario porque la tramitación del préstamo ya no depende al 100% de nosotros sino que hay que al verse involucradas terceras empresas es lo que habrá que hacer.

 Para aquellos que necesitan financiación urgente desde Grupo Avanza préstamos les recomendamos otro tipo de préstamos como pueden ser los micropréstamos, los préstamos de capital privado sobre inmueble o incluso los préstamos sobre vehículos.

 De hecho en nuestra opinión detrás de los micropréstamos en cuanto a rapidez estarían los préstamos sobre vehículos y además por  razones obvias.

 Los préstamos sobre vehículos son un tipo de financiación el cual aunque si que es verdad que el cliente tiene que aportar un vehículo en garantía a cambio lo que consigue es máxima rapidez en la tramitación e incluso en las situaciones mas complicadas.

 Con estos préstamos estar o no en anef o cualquier otro registro de morosidad no es un problema, también no disponer de ingresos demostrables en forma de nomina o pensión, tampoco el  tener alguna deuda con hacienda o seguridad….

 Así como el micropréstamo es un préstamo urgente pero muchas veces su aceptación o no depende en gran medida de si el cliente se encuentra en algún registro de morosidad, los préstamos sobre vehículos por el contrario se pueden conseguir en cualquier situación.

 Siempre y cuando el cliente cuente con el aval necesario se podrá estudiar la operación.El único inconveniente de los préstamos sobre vehículos es que habrá que tener muy en cuenta el plazo escogido para hacer la devolución del préstamo.

  Lo comento básicamente porque los préstamos sobre vehículos para operaciones a corto plazo si suelen ser muy rentables desde el punto de vista del cliente, sin embargo si necesita un largo plazo por coste sería mejor que buscara una alternativa diferente.

 ¿Te interesa nuestra financiación urgente tras haber leído esto?

 Seguro que si, ponte en contacto y tramita uno de nuestros préstamos urgentes.

Préstamos urgentes y préstamos de capital privado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − Ocho =