¿Financiación urgente sí o no?

Cuando un cliente tramita financiación urgente lo primero que tiene que dar por hecho es que el coste de este tipo de préstamo urgente siempre será superior a la de cualquier otro préstamo tramitado por banco (a excepción de las tarjetas de crédito y de los propios préstamos urgentes bancarios) pues aquí el cliente lo que busca es rapidez por encima de cualquier otra cosa.

En ese sentido se puede afirmar con rotundidad que hay dos tipos de préstamos, están aquellos en donde la financiera realiza un estudio bastante personalizado tardando su tiempo en aprobar o denegar un préstamo y por tanto filtrando mucho más las operaciones  ( si tienes más tiempo en estudiar al cliente que pide el dinero es normal que la financiera pueda filtrar mas a sus clientes escogiendo solo aquellos que saben son solventes al 100%) y en segundo lugar están las financieras especializadas en conceder dinero rápido no filtrando tanto a sus clientes.

La diferencia entre los préstamos que tienen unas entidades y otras son bastante notorias aun siendo ambas financiación externa. Para empezar porque las empresas dedicadas a conceder préstamos urgentes tienen que tener préstamos que puedan ser tramitados de manera rápida sin perder demasiado tiempo en la tramitación.

Préstamos urgentes sin nomina, préstamos urgentes, préstamos capital privado, préstamos rápidos, créditos urgentes, préstamos sin ingresos, préstamo sin nomina

Para poder lograr esto la financiera encargada de realizar el estudio tiene que pedir poca documentación a sus clientes pues está demostrado que cuanta más documentación entrega el cliente más tiempo tarda la financiera en dar contestación.

Y así lo hacen. Si nos fijamos en las entidades financieras dedicadas a conceder préstamos rápidos podemos ver este hecho con mucha facilidad. ¿Los microprestamos en cuanto tiempo se tramitan? Pues realmente el cliente tarda unos 15 minutos en hacer la tramitación y el tiempo de respuesta por parte de la financiera no suele ser superior a los 30 minutos.

Ejemplo como estos tenemos muchísimos. En líneas generales cualquier entidad que se diga tramita préstamos urgentes no puede tardar más de 48 horas en dar contestación en la mayoría de sus préstamos salvo en determinadas excepciones. No es lo mismo un microprestamo sin aval en donde el cliente seguramente no está incluido en ningún registro de morosidad ni está envuelto en una situación financiera complicada que por ejemplo un préstamo con aval en donde el cliente no solo tramita un importe mayor sino que encima es posible tenga algún problema financiero.

Esto es algo que podemos ver con mucha facilidad en los préstamos tramitados para paralizar embargos y subastas, aunque nosotros desde Grupo Avanza podemos dar contestación en apenas 48 horas de ahí a decir que en 48 horas solventamos el problema hay un trecho. De hecho es habitual que la financiera tarda bastante tiempo en resolver este tipo de situaciones por culpa de la propia entidad que tiene la hipoteca/deuda  firmada al no realizar los pasos necesarios para cancelar la hipoteca.

Nos hemos encontrado casos de entidades que han tardado semanas e incluso meses en entregar la documentación solicitada por la financiera, algo impensable cuando se supone el cliente está en una situación límite y no se puede permitir este tipo de situaciones.

Préstamos urgentes y préstamos de capital privado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =