Financiar a largo plazo con un préstamo urgente

Que los préstamos urgentes tienen mucha utilidad en el mercado es algo que no creo nadie se atreva a dudar, sin embargo si se puede afirmar que no todos los préstamos urgentes podrán servir para financiar a largo plazo.

De hecho se podría decir que la mayoría de préstamos urgentes que ves en el mercado no servirán para cuando el cliente necesita conseguir una financiación para el largo plazo.

¿Cuando consideramos una financiación en Grupo Avanza como a largo plazo?

Generalmente si la financiación tiene un plazo mayor a un año se puede considerar en cierta manera a largo plazo.

Lo habitual es que ese plazo tenga que ser como mínimo de 5 años aunque todo depende de tipo de financiación tramitada.

No es lo mismo firmar un préstamo personal con un plazo de 5 años que firmar una hipoteca por ejemplo.

Así como en el caso del préstamo personal con un plazo de 5 años para hacer la devolución si que podría considerarse como largo plazo por el contrario en el caso de hipotecas un plazo de 5 años seria considerado como medio.

¿Entiendes lo que te quiero decir?

Es como si de repente ahora los microprestamos de dinero dieran la opción a los clientes de poder conseguir firmar préstamos con varios meses o incluso un año para hacer la devolución, que dichos préstamos serian considerados a largo plazo a pesar de tener como máximo un año ya que comparándolo con los demás microprestamos cuyo plazo de devolución es como máximo de 30 días hay mucha diferencia.

Por eso decimos que la mayoría de préstamos urgentes no servirán para cuando el cliente necesite firmar un préstamo a muy largo plazo.

Es más, en nuestra opinión solo el préstamo sobre inmueble y con limitaciones tendría la posibilidad de poder firmar a un plazo largo.

Los préstamos personales por ejemplo hoy día tienen muy limitada su plazo de devolución, mas todavía si estamos hablando del capital privado.

Cada vez más clientes se encuentran con la dificultad de poder conseguir préstamos particulares sin aval incluso aun con cortos plazos , entonces imagínate si el préstamo lo necesita el cliente para el largo plazo, sera incluso más difícil de tramitar.

Igual pasa en los préstamos hipotecarios, siempre una financiera va a preferir tramitar un préstamo a corto o medio plazo antes que hacerlo en el largo.

Y es normal, la situación financiera /inmobiliaria en el mercado puede ir variando de ahí que hacer un préstamo a largo plazo sea más arriesgado que firmarlo a corto plazo.

Todo esto como te puedes imaginar se traduce en que los préstamos de capital privado a largo plazo tienen unos tipos de interés y gastos más elevados que los préstamos a corto.

A nosotros no nos extraña nada de esto pues conocemos el sector financiero, en cambio el cliente si que se suele sorprender.

¿Que te podemos recomendar a nivel de préstamos urgentes?

Lo que podemos decirte es que si puedes firmar a menor plazo hazlo ya que tendrás mejores condiciones en todos los sentidos.

A eso sumale que no siempre te permitirá la financiera poder firmar a muy largo plazo, solo en aquellas operaciones donde la financiera considera no hay ningún riesgo sera una opción conseguir un préstamo de este tipo. En el resto por el contrario es casi seguro que se te reducirá el plazo de la devolución.

Préstamos Urgentes y Préstamos de capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once − 4 =