Financieras locales Vs Nacionales urgentes

Cuando hablamos acerca de financieras locales y nacionales lo que desde Grupo Avanza Préstamos urgentes queremos decir es empresas que solo trabajen a nivel local y financieras que trabajen a nivel nacional. ¿Qué opción es mejor para aquellos que necesiten conseguir dinero rápido en forma de préstamo?

Hoy en Grupo Avanza nuestra intención es la de explicar esto dando nuestra opinión acerca de que creemos es mejor opción. Como te puedes imaginar es solo nuestra opinión lo que te damos, es decir, aquí cada persona puede tener un punto de vista diferente siendo todos ellos igual de válidos.

Las diferencias entre ambos tipos de financieras es clara, mientras que una trabaja solo a nivel local la otra en cambio lo hace en todo el territorio nacional. No obstante aunque no lo parezca esto también es un síntoma claro de que no todas las financieras tienen la misma infraestructura.

Me explico, que una financiera solo trabaje en una determinada zona no quiere decir que sea peor que una que trabaje en toda España, sin embargo es curioso ver como luego al analizar los préstamos que tiene cada tipo de empresa comprobar como la que trabaja  nivel nacional tiene una mayor oferta de préstamos que la que trabaja nivel local.

Y en parte es algo normal todo hay que decirlo. La financiera que se centra en clientes que se encuentran alrededor suyo suele especializarse en determinados tipos de préstamos y además con motivo. Las financieras locales suelen ser más pequeñas que aquellas que trabajan en toda España y por tanto no se pueden permitir el lujo de poder tramitar decenas de diferentes créditos.

Es por eso que veis como la mayoría de financieras privadas solo trabajan préstamos con aval dejando el resto de operaciones a un lado.

Muy pocas empresas fuera del sistema bancario se caracterizan por tener tanto préstamos con aval como sin aval y esto es algo que cualquiera puede comprobar realizando una solicitud.

De todas maneras no todo es negativo, las financieras locales la ventaja que tienen es que pueden tener un trato mucho más personal con su cliente. Eso sin lugar a dudas es una ventaja tanto para el cliente como sobre todo para la financiera pues de esa manera se evita que un cliente acuda varios sitios al mismo tiempo.

Y esto es algo que a ninguna financiera gusta y que suele ser motivo de cancelación inmediata, algo lógico teniendo en cuenta que estudiar una préstamo cuesta tiempo y dinero y lo que no puede permitir una financiera es que sus agentes financieros pierdan el tiempo inútilmente.

Una vez dicho esto queda en tus manos escoger que opción deseas, en si no hay mucha diferencia a nivel de trato y condiciones de los préstamos pues donde si está la diferencia es en el numero de préstamos que pueden tramitar y en las zonas de trabajo.

En cuanto al desplazamiento en ambos tipos de financieras se podrá firmar en tu localidad aunque eso siempre dependerá del tipo de préstamo que quieras tramitar. Una financiera que trabaja a nivel nacional si trabaja en toda España es porque puede permitírselo.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =