Financieras urgentes y oferta

Entre las financieras que te puedes encontrar en el mercado están aquellas consideradas como financieras urgentes las cuales como te puedes imaginar están acostumbradas a tramitar todo tipo de préstamos urgentes.

En consecuencia como es lógico la oferta que tendrán sera la de aquellos préstamos que pueden ser tramitados en un periodo corto de tiempo.

Dichas financieras no suelen ofertar préstamos lentos en donde el cliente tenga que esperar demasiado para obtener la financiación, en lineas generales lo que ofertan son créditos rápidos en donde incluso en el mismo día se le puede dar contestación.

No obstante al no ser muchos los préstamos que pueden ser aprobados en tan poco tiempo es habitual que las financieras tengan préstamos algo más lentos aunque igualmente considerados como urgentes.

Por ejemplo una hipoteca privada siendo esta una financiación por la vía del capital privado puede firmarse más o menos en torno a una semana.

¿Te parece esto un préstamo urgente?

Habra personas que digan que no ya que una semana les parece demasiado y habrá otros a los que en cambio si les parezca una opción bastante interesante en cuanto a rapidez.

En nuestra opinión es un error decir si un préstamo es o no urgente en base a si tarda más de 24 horas en tramitarse.

Si fuera así como hemos dicho antes prácticamente no no habría créditos urgentes en el mercado.

Desde nuestro punto de vista un préstamo es urgente si en comparación con préstamos similares del mercado ve reducida en mucho su tramitación.

El ejemplo que solemos poner para explicar esto es el de las hipotecas privadas.

A pesar de que estos créditos pueden tardar alrededor de una semana en firmarse entre que la financiera aprueba el préstamo, traslada oferta al cliente, se tasa la propiedad y se concierta cita en notaria, en comparación con el resto de hipotecas que vemos en el mercado observaremos como los plazos son mucho más rápidos.

Las hipotecas tramitadas y firmadas por banco sin ir más lejos suelen tardar en firmarse dos meses tranquilamente, por tanto que una hipoteca privada se pueda tramitar y firmar en una semana la convierte en un tipo de financiación urgente a pesar de no cumplir con el factor de los dos días.

Para considerar un préstamo urgente hay que compararlos con préstamos similares para ver si su tiempo de tramitación es más rápido que el de los demás.

Si la respuesta es si entonces estaremos delante de uno de estos préstamos como así pasa con las hipotecas privadas.

Y al igual que hemos puesto este ejemplo al ser bastante claro hay otros muchos créditos en donde pasa exactamente lo mismo.

Tenemos préstamos para empresas, préstamos personales sin aval, préstamos hipotecarios en donde si los comparamos con los bancarios o los de otras financieras podremos observar la diferencia en los plazos.

En cuanto a la utilidad de las financieras urgentes es la que tiene que ver con la rapidez pues permite a los clientes conseguir dinero en un plazo breve de tiempo.

Prestamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + catorce =