Firmar un préstamo el Viernes tarde

Hay días en los que cualquier empresa por día y hora que es la empresa no se encuentra en la misma disposición de poder realizar su trabajo.

En las financieras este día normalmente es el Viernes tarde. No tenemos en cuenta los fines de semana ya que salvo determinados tipos de préstamos urgentes como son los préstamos 100% online (microprestamos, microcréditos online…) el resto no podrán ser tramitados en la mayoría de ocasiones.

Digo en la mayoría de ocasiones y no siempre ya que aquí en Grupo Avanza dependemos de terceras empresas para saber si se podría o no firmar.

No solo nuestra empresa realmente, cualquier financiera.

Para empezar tenemos que decir que la mayoría de financieras privadas o bancarias no trabajan los Viernes tarde, por supuesto el fin de semana tampoco lo hacen.

En Avanza por el contrario los Viernes tarde si trabajamos pero en horario reducido, es decir, en ningún caso está el mismo personal trabajando que un día normal.

Los préstamos 100% online no es problema firmarlos en cualquier momento ya que al estar todo automatizado no hay nadie detrás y por tanto se puede trabajar sin problema, el inconveniente aparece en los préstamos privados con aval de inmueble, vehículo y por supuesto en los préstamos personales.

Para que te hagas una idea ayer nos hicieron una solicitud para el empeño de bicicletas, pues bien, aunque se trataba de un importe mínimo (200€) la solicitud no pudimos llevarla a cabo ya que dependíamos de la delegación encargada de firmar estos préstamos la cual se encontraba cerrada.

El Lunes sin problema se podría firmar pero el cliente necesitaba dinero urgente de ahí que al final esta opción no fuera válida para él.

En los préstamos de capital privado sobre inmueble pasa lo mismo, no veras ningún notario que trabaje los fines de semana y en cuanto al empeño de coches aquí en Grupo Avanza también dependemos de la disponibilidad del taller mecánico.

Por tanto y aunque podemos entender que los clientes pueden necesitar dinero en cualquier momento tienen que entender que la financiera no puede estar en todo y mucho menos obligar a otras empresas externas a trabajar cuando los clientes así lo demanden.

De todas maneras la solución en la mayoría de las situaciones es sencilla, si es Viernes y necesitas dinero urgente haz tu solicitud por la mañana pues tanto bajo el empeño de vehículo, bicicletas y microprestamos se pueden firmar en el mismo día.

Los únicos préstamos que tardan más de 24 horas son los préstamos personales y los préstamos hipotecarios sobre inmueble.

Eso al menos siempre y cuando se envié la documentación en el mismo momento, un cliente que hace una solicitud a las 9 de la mañana pero envía la documentación a las 4 de la tarde se considera que ha hecho la tramitación por la tarde y por tanto es normal que sus posibilidades para obtener la financiación ese mismo día se reduzcan de manera importante.

¿Qué te parece?

Préstamos urgentes y préstamos de capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =