Grupo Avanza en la gestión de créditos urgentes

A la hora de tramitar créditos urgentes y demas tipo de financiación Grupo Avanza se muestra como una de las empresas que mayor asesoramiento financiero da a sus clientes.

Algo normal por otro lado más teniendo en cuenta que muchos de los préstamos que tramitamos son considerados como préstamos complicados.

Es por eso que se dice que en Grupo Avanza damos tanto asesoramiento, porque si el cliente nos hace una solicitud estando en una situación financiera complicada es lógico que la empresa tenga que asesorar al cliente sobre las diferentes posibilidades.

Claro esta, puede pasar que luego tu como cliente llames y no recibas el asesoramiento financiero que esperabas obtener pero esto es debido a la solicitud que realizas.

Como ya hemos explicado en alguna otra ocasión nuestros agentes financieros no estan aqui para dar a conocer a las personas que llaman todos los préstamos que tenemos pues esta información la tenemos en las webs, más bien estan para adaptar el crédito a la situación financiera del cliente que es algo muy diferente.

Un ejemplo habitual lo tenemos a continuación.

A pesar de explicar en las webs los diferentes préstamos con asnef que tenemos hay gran cantidad de clientes que llaman preguntando acerca de los préstamos con asnef que tenemos esperando a que sea el agente quien se lo explique cuando repito la información la tienen en las webs….

Es por esto que no siempre recibiran el “asesoramiento” que esperan obtener, esas gestiones solo se aplican al final para los llamados como casos complicados no asi para solicitudes habituales de financiación.

En situaciones como esta el agente se limitara a informar al cliente como hacen todas las financieras y poco más.

No se puede dar asesoramiento para una situación la cual desde Avanza consideramos como la más normal y que además se tramita siempre de la misma manera.

Seria diferente si el cliente estuviera en medio de un embargo/ subasta, en estas situaciones si que se harian las cosas de diferente manera pues cada operación es completamente distinta a la anterior.

Con esto lo que queremos decir en Grupo Avanza es que nuestra empresa tramita muchos tipos de préstamos cada uno de ellos con sus requisitos y por tanto podemos dar solución a muchas de las situaciones que hoy en dia las personas y empresas pueden tener.

Si por alguna razón no tienes claro el tipo de préstamo que mejor se adapta a tu situación lo mejor que puedes hacer es consultar directamente al agente financiero.

No obstante esto hazlo con la base de haberte informado previamente a traves de la web, es un consejo.

Si resulta que estas buscando un préstamo y estas en asnef a pesar de tener otros préstamos como el préstamo sin nomina, el de agrupación de préstamos, liquidez hasta venta….lo que tendras que hacer es fijarte en los préstamos con asnef que tramitamos desde aqui.

As haras más fácil tanto el trabajo del agente financiero y aparte perderas menos tiempo en la gestión del crédito.

Préstamos Urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =