Hay préstamos que no interesa tramitar

Aunque puede parecer extraño lo cierto es que hay determinados préstamos urgentes a los que las financieras no ponen demasiado interés en tramitar.

Los ofrecen en el mercado pues pueden gestionarlos pero luego a la hora de la verdad y si tienes que elegir los dejaran como ultima opción.

¿Si tienes que elegir, que quiere decir?

Pues que si la financiera solo tiene tiempo para tramitar un préstamo y tiene que tramitar entre uno y otro siempre escogerá aquel préstamo que más le interesa dando igual cuando haya hecho el cliente la solicitud de préstamo.

Y da igual en que financieras quieras pedir el préstamo en todas ellas se actúa igual.

No solo se da ademas en el sector financiero, en cualquier negocio y ámbito de la vida ocurre lo mismo.

Poco interés en algunos préstamos urgentes

Todos tenemos prioridades sobre otras y esto es algo que tenemos que entender.

Por supuesto cada financiera tendrá sus mejores préstamos y los peores no siendo algo en lo que se pueda generalizar.

Es más, en muchas financieras privadas al ofrecer un solo tipo de préstamo es imposible que esto se de.

Por ejemplo, todas aquellas financieras que solo realizan préstamos hipotecarios sobre inmueble es completamente imposible que nunca surja esta duda pues directamente no ofrecen ninguna otra tramitación salvo la que les interesa.

Es en aquellas empresas y financieras que tramitan diferentes préstamos donde puede aparecer esto.

En nuestro caso por ejemplo los préstamos en donde no solemos poner mucho interés son en aquellas operaciones que vienen del descuento de pagares.

Algo que por otro lado ya hemos estado advirtiendo en los últimos tiempos.

De hecho hasta estamos pensando en eliminar esta opción de entre las ofertadas por nosotros, el porque es debido a como gestionan este préstamo los clientes.

La mayoría al tiempo que hacen la gestión con nosotros están haciendo la misma solicitud en otras financieras.

Como no nos gusta ver esto lo que hacemos es rechazar la gestión y evitar así la perdida de tiempo que ademas supone la tramitación.

No es el único préstamo el descuento de pagares el que genera poco interés, hay otros como son aquellos ofertados sin aval con asnef en donde pasa algo parecido.

Y no por nosotros sino por el poco interés de los clientes en tramitar este producto cuando saben que esta financiación no se firma en toda España.

La mayoría llaman por teléfono pero luego nunca están interesados en tramitar dicha financiación al saber que en caso de aprobación se tienen que desplazar a Bilbao, como ya conocemos la estadísticas no es habitual que se pierda demasiado tiempo explicando a los clientes este crédito.

Algo que tampoco tiene porque preocupar a los clientes pues para eso están las webs en donde se informa en detalle acerca de las condiciones de cada crédito.

No hay muchos más créditos, el resto o se gestionan online no causando perdida de tiempo a la financiera que los oferta o bien son con aval.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =