Hipotecas urgentes y plazos

Uno de los préstamos urgentes que las personas interesadas en obtener financiación pueden tramitar son las hipotecas urgentes o de capital privado.

A pesar de ser uno de los préstamos rápidos predilectos por parte de nuestros clientes también tenemos que decir que una cosa es el tiempo que tarda la financiera en aprobar el préstamo y otra cosa es el tiempo que tarda en firmarse.

Es importante que lo tengáis en cuenta pues como podrás comprobar gran parte de la tramitación depende de factores que ninguna financiera puede controlar.

Porque aunque estamos hablando de Grupo Avanza esto es válido para cualquier financiera existente en España.

Todas las empresas que ofertan préstamos de capital privado trabajan igual, es más, aunque quisieran no podrían hacer otra cosa pues la ley les obliga a seguir una serie de pasos.

 Ley por cierto que como ya hemos explicado dando además razonamientos para ello ha perjudicado más que beneficiado a los clientes interesados en solicitar préstamos.

Las cosas hay que reconocerlas y esto no podía ser menos.

El tiempo de tramitación del que depende la financiera es muy poco, de hecho una financiera puede tardar entre 24 y 48 horas en hacer el estudio de la operación, no más.

El resto de tiempo es el tiempo que se pierde entre que el cliente decide si le interesa la oferta de financiación, el tiempo que tarda en ingresar para tasar así como el tiempo que se pierde hasta que la tasadora entrega la tasación.

Y ahí no acaba la cosa pues después de todo esto aun falta una cosa, la solicitud de cita en notaria la cual tampoco se hace al momento.

En consecuencia y si te pones a sumar todas y cada una de estas cosas puedes darte cuenta como al final la firma de los préstamos se va hasta los 5 días de manera aproximada.

Solo en el caso de que el cliente ya tenga hecha la tasación se pueden reducir los plazos, no en el resto de casos.

Entendemos muchas veces la prisa que tienen los clientes de conseguir sus préstamos ahora bien, estos también tienen que entender que nosotros como financiera aunque queramos no podemos saltarnos los plazos.

Si tienen que culpar a alguien que lo hagan al gobierno que es quien impuso la obligación de tener que presentar tasación que es lo que en definitiva perjudica a todos los clientes, no solo por el tiempo que se pierde sino también por el coste que supone el tener que tasar la propiedad.

En caso de que necesites un préstamo firmado en menos tiempo seguramente la hipoteca no sea el mejor de todos los préstamos de capital privado.

En este tipo de casos recomendaríamos otro préstamo privado como es el empeño de vehículos o bien alguno de los préstamos personales sin aval que también ofertamos siendo estos préstamos online tramitados en pocos menos de una hora.

Lo que está claro es que la firma de estas hipotecas en 48 horas como se hacía antes ya no es posible llevarlo a la práctica.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − 7 =