Inversores privados en la tramitación de préstamos urgentes

Una de las opciones que los clientes tienen para conseguir préstamos urgentes es la de hacerlo a través de la vía de los inversores privados.

En Grupo Avanza queremos una vez más explicar el uso que tienen los inversores privados en el mercado siendo muchas pero siempre que trabajen a través de las llamadas como financieras privadas.

Porque claro, un inversor privado puede ser cualquiera, aquí la cuestión es que el cliente que solicite la financiación sepa cómo gestionar este tipo de préstamos urgentes.

Si analizas el sector financiero te darás cuentas como no son solo bancos y establecimientos financieros de crédito los que pueden prestar dinero sino que también pueden hacerlo tanto financieras privadas las cuales por cierto se las llama también como capital privado y estos inversores privados.

Sobre este tema habría que decir que la mayor parte de los inversores privados suelen trabajar con las financieras pues son estas las que ofrecen calidad en el servicio y operaciones buenas , por el contrario los inversores privados que actúan por su cuenta suelen actuar como prestamistas particulares prestando directamente el dinero.

Dicho esto la función de los inversores privados es la de ofrecer una alternativa de financiación a todos aquellos clientes que estén buscando financiación pero no la encuentran por ningún sitio.

Aquí de lo que estamos hablando es de la dar al cliente opciones para poder conseguir préstamos aun en situaciones complicadas como puede ser estar en algún registro de morosidad o incluso no tener ingresos demostrables.

Y no es raro todo esto, un porcentaje muy alto de las personas que necesitan financiación se encuentran en situaciones de este tipo, muchos de ellos por cierto no son conscientes de ello.

¿Cuántas personas se enteran que están en algún registro de morosidad cuando acuden a solicitar un préstamo por banco?

Muchos, de hecho es una de las razones por las cuales los clientes suelen acudir a empresas como la nuestra, porque previamente el banco les ha dicho no por estar incluido en alguno de estos registros.

Además, no son préstamos tan caros como la gente piensa, este tipo de financiación ha visto recudido su coste en los últimos años de manera que cada vez más se parecen a los préstamos bancarios.

No son todo ventajas todo hay que decir, así como el coste se ha visto reducido también es verdad que ahora estos préstamos filtran mucho más a sus clientes.

Lo que antes estas entidades financieras podrían tramitar ahora no lo hacen.

No nos sorprende en absoluto nada de esto, está demostrado que un préstamo a medida que va mejorando condiciones en tipos de interés y comisiones al mismo tiempo va reduciendo su cliente potencial.

Y no porque no haya clientes dispuestos a tramitar la financiación sino porque la financiera decide que si tiene que bajar condiciones de sus préstamos también lo pondrá más difícil a la hora de acceder a sus préstamos.

Esto es algo que como cliente tenéis que aceptar en los préstamos urgentes sean o no de tramitados por estos inversores privados directamente o bien por empresas dedicadas profesionalmente al sector financiero.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × dos =