Las hipotecas de capital privado son préstamos urgentes

Entre los muchos y diferentes préstamos urgentes que desde Grupo Avanza ponemos a la venta uno de ellos es el de las llamadas como hipotecas privadas.

Lo que queremos hacer hoy por tanto es explicar cómo estos préstamos de capital privado son préstamos rápidos pues tanto la tramitación como su firma no es algo que tarde demasiado.

No obstante lo que si hay que asumir es que aquí lo que se firma es una hipoteca y por tanto hay que seguir los plazos exigidos en la ley. Desde el 2013 han habido una serie de modificaciones a la hora de firmar hipoteca lo que sin duda dificulta poder firmar estos préstamos hipotecarios de la misma manera que se hacían antes.

No hay más que hacer una solicitud en cualquier financiera privada y comparar el tiempo de tramitación actual con el de antes.

Anteriormente uno de estos préstamos se podía firmar de un día para otro sin necesidad de perder tiempo, sin embargo desde hace años como decimos esto no es posible pues hay que hacer una serie de gestiones que no permite dicha rapidez.

Una de estas gestiones es la que tiene que ver con la necesidad de presentar tasación.

En nuestra opinión este es uno de los mayores problemas en el sector de la financiación privada pues no solo se pierde muchísimo tiempo (unos días aproximadamente) sino que también se pierden operaciones pues no siempre el cliente puede abonar el coste de la tasadora.

Porque eso está claro, aquí quien tiene que pagar el coste de la tasación siempre será el cliente nunca nosotros.

Si no se hiciera así al final pasaría que muchas veces la financiera entraría en pérdidas debido a no firmar el préstamo al final por cambios de opinión por parte del cliente…

No es algo frecuente pero ha pasado con anterioridad, clientes a los que se les paga tasación para luego descubrir como al final no firman el préstamo.

En este caso cuando nos ha pasado a nosotros al final igualmente recuperábamos el coste de la tasación ya que luego reclamábamos al cliente.

El tiempo de respuesta por tanto de Grupo Avanza es de 24 a 48 horas, como puedes ver no se tarda tiempo en la tramitación, lo que tarda es todo lo demás que el cliente tiene que hacer y que depende de terceras empresas.

También la cita en notaria para la firma no suele ser algo inmediato pero suele tardar poco, en un par de días se puede tener ya todo hecho.

Con todo esto podemos afirmar sin ningún género de dudas que los préstamos hipotecarios privadas llamadas también hipotecas privadas son préstamos urgentes de dinero pues al cliente se le da contestación en muy poco tiempo.

No obstante si necesitas tramitar un préstamo en menos tiempo todavía tendrás que acudir a los microprestamos o bien pasarte a ya a los préstamos sobre vehículos pues el resto de préstamos privados suelen tardar algo más.

No tenemos en cuenta los préstamos personales sin aval de hasta 6000€ pues pocos son los clientes que los pueden tramitar actualmente.

Préstamos urgentes , Hipotecas de capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − siete =