Los prestamistas particulares solo ofrecen préstamos urgentes

Una de las características de los llamados como prestamistas particulares es que estos solo ofrecen préstamos urgentes.

En Grupo Avanza siendo nosotros una financiera que se compone mayoritariamente por prestamistas particulares te queremos explicar por qué sucede esto.

No obstante hay que reconocer que al menos nosotros en Grupo Avanza no solo nos caracterizamos por la figura de los prestamistas particulares sino que también de las de las financieras privadas.

Para empezar tenemos que recordar que nosotros no solo ofertamos préstamos privados ofertados por nosotros de manera directa, si analizas cualquiera de nuestras páginas web podrás comprobar tu mismo como intentamos poner a disposición de los clientes una amplia variedad de préstamos ya sean o no tramitados por nuestra financiera.

El porqué de esto es muy sencillo, no queremos ofertar solo un tipo de financiación pues en tal caso es evidente que aquí los clientes tendrían pocas posibilidades de que se les aprobara el préstamo.

Si solo ofertas un tipo de financiación lo más lógico es pensar que cuando el cliente acuda a ti a solicitar un préstamo no le puedas aprobar el préstamo que este necesita.

Por el contrario si en lugar de uno tienes alredededor de unos treinta siendo lo que tenemos más o menos nosotros las posibilidades para el cliente aumentan de manera significativa.

Lo que también hay que decir es que una cosa son los préstamos ofertados por los prestamistas particulares y otra cosa son todos aquellos préstamos en donde desde Avanza ejercemos la labor de intermediación y no tanto de prestamista.

No solemos diferenciarlos en la tramitación cuando el cliente nos pregunta pues es algo secundario y que a nadie importa sin embargo has de saberlo para que luego tengas claro la gestión que ha hecho nuestra empresa en este caso.

Por esa razón en algunos de estos préstamos no podemos mostrar la flexibilidad que nos gustaría, porque al no ser nosotros quienes ponemos las condiciones y requisitos no podemos hacer nada.

Además hay que pensar una cosa

¿Cuando acuden los clientes a los prestamistas particulares?

Suelen acudir a ellos por dos razones, cuando necesitan un préstamo urgente, es decir, dinero rápido o bien cuando están inmersos en alguna situación financiera tal que por banco les resulta imposible conseguir la financiación.

Es por eso que luego los prestamistas particulares se esfuerzan en tener entre los préstamos ofertados aquellos en los que el cliente no tenga que esperar días o semanas hasta conseguír aquello que desea.

Por tanto entre los diferentes préstamos particulares que podemos ver en el mercado hablaremos acerca del empeño de vehículos, todos los préstamos de capital privado sobre inmueble así como la mayoría de préstamos online firmados por financieras privadas.

Estos últimos también los realizan prestamistas particulares pues os recuerdo que las financieras privadas están formadas todas ellas por prestamistas ya seán nacionales o extranjeros.

Y aquí da igual si se trata de financieras españolas o extranjeras, todas y cada una de ellas trabajan igual.

Toda aquella financiera que no es considerada como banco, establecimiento financiero de crédito…será una financiera privada y por tanto quien presta dinero serán los prestamistas ya sea de manera directa o bien actuando como accionistas de la sociedad prestamista.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Comentarios

  1. Victor dice

    Solicito urgente crédito de 30.000€ para poner un negocio de hostelería en la provincia de a Coruña urge. Me vale que el inversor sea socio etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =