Los préstamos con asnef no son créditos urgentes

Si nos ponemos a hablar acerca de todos y cada uno de los préstamos con asnef que hay en el mercado podremos comprobar cómo casi ninguno de ellos puede considerarse como préstamos urgentes de dinero.

Solo en algunos casos se pueden tramitar préstamos con asnef en tiempo inferior a las 24 horas.

Porque aquí no hablamos solo de tramitar hablamos también de firmar los créditos.

Somos conscientes de que préstamos urgentes tramitados en 24 horas o menos hay muchos, eso no es lo difícil, lo complicado es conseguir aquellos créditos que tanto la tramitación como la firma del crédito se realice en dicho plazo.

Estos son los préstamos realmente complicados de conseguir, aquellos productos financieros que son firmados con asnef en menos de 1 día desde que se hace la solicitud.

Y los pocos que hay es seguro que exigirán la aportación de avales.

Nosotros tenemos muy claro que si hay un préstamo que cumple con esta regla de poder firmarse con asnef en menos de 24 horas es el de los préstamos sobre coche.

Al ser un préstamo con aval donde además no es necesaria la firma en notaria si podrá firmarse el crédito en tiempo récord.

De hecho decimos 24 horas pero si el cliente quiere en un par de horas ya se puede firmar la financiación.

Los préstamos sobre coche son uno de los préstamos más rápidos del sector financiero donde además el estar en algún registro de morosidad no se tiene en cuenta.

No esperes conseguir préstamos personales con asnef firmados en 24 horas pues las pocas empresas que ofrecen estos créditos sin aval han aumentado sus requisitos.

Entre otras cosas lo que han hecho es dedicar mucho mas tiempo al estudio de la operación del préstamo no dando opción a los clientes de poder firmar estos créditos de manera rápida.

Lo que suelen decir a los clientes es que si buscan rapidez tramiten con aval, los personales por el contrario se consideran como préstamos lentos pues el tiempo de tramitación puede llegar hasta a los 15 días.

Tampoco creo que haya motivos para quejarse del tiempo de tramitación cuando casi ninguna financiera los oferta sin aval.

A nosotros nos han venido clientes diciendo que si el préstamo sin aval es muy lento…a lo que nuestra respuesta ha sido siempre la misma, por lo menos nosotros si podemos tramitar préstamos personales con asnef aunque se tramiten más lentamente.

Y podemos hacerlo pues debido a la poca o nula competencia que hay esto no es nunca un problema.

Si lo que buscas es rapidez siempre puedes tramitar los otros préstamos con asnef que también hay en el mercado donde además de ser más rápidos también hay otras muchas financieras que los ofertan, ahora, tendrán que poner alguna garantía.

Desde nuestro punto de vista para que un préstamo pueda ser visto como urgente tiene que poder por lo menos tramitarse en menos de 24 horas.

Los préstamos hipotecarios por ejemplo la mayoría de ellos si cumplen con esta norma pues se tramiten en un plazo bastante corto.

Es verdad que luego la firma se puede demorar varios días pero esto no es culpa de la financiera, es culpa de los requisitos legales exigidos para la firma siendo el peor de todos y el que más obstaculiza la firma la obligación de tener que presentar tasación.

Préstamos urgentes y Créditos urgentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =