Los préstamos entre particulares es dinero urgente

Entre las dudas que suelen tener las personas cuando necesitan dinero urgente es si los préstamos entre particulares tan de moda últimamente son considerados como préstamos urgentes.

Para nosotros la respuesta es si aunque también hay otros préstamos que no cumplen con estas condiciones.

Porque dentro de los créditos entre particulares nos podemos encontrar con diferentes créditos.

Igual que pasa con los préstamos online que vemos en las financieras online dentro del capital privado sucede de la misma manera.

En nuestra empresa cuando hablamos de préstamos urgentes de hecho muchos de los que estamos hablando pertenecen a este grupo.

Es más, es lo habitual.

Los bancos nunca se han caracterizado por ofrecer dinero rápido, tampoco los establecimientos financieros de crédito suelen tardar menos de 3 días en dar contestación, son estas empresas de capital privado las que ofertan ahora mismo dinero rápido.

prestamos urgentes con asnef, préstamos urgentes, creditos urgentes, dinero urgente, financiación urgente, capital privado, financiación urgente

 

Muchos de sus préstamos lo que pasa es que no los identificamos como préstamos entre personas cuando realmente lo son.

¿Como te crees que funcionan las financieras privadas?

El dinero con el que prestan proviene en su mayoría de inversores que prestan su dinero a terceras personas e incluso empresas para así obtener a cambio una rentabilidad.

No hay que extrañarse de nada de esto pues de hecho es lo habitual.

De todos estos préstamos en nuestra opinión los préstamos bajo la forma de microprestamos y los préstamos sobre vehículos son los más rápidos a la hora de tramitarse.

Esos dos préstamos no solo se tramitan en muy poco espacio de tiempo sino que ademas en caso de que el cliente así lo desee podría firmar la financiación en el mismo día.

En el caso de los microprestamos (siendo las financieras privadas las que los ofrecen) se firman incluso al momento al ser todo online, en el caso del empeño se firma en el mismo día si el cliente así lo desea.

Luego si comparamos otros créditos como por ejemplo las hipotecas privadas con las bancarias vemos la diferencia en la rapidez de tramitación.

Mientras que una hipoteca de capital privado se puede firmar en una semana una hipoteca por banco no baja de los dos meses.

¿Porque no siempre es fácil identificar a los préstamos urgentes entre particulares?

No lo es porque no todos se anuncian como tal.

Además, como muchos de los préstamos son firmados por empresas y no por personas físicas esto hace pensar a a algunos que se trata de préstamos diferentes.

Y no, los préstamos en donde quien presta no es una entidad bancaria, un establecimiento financiero de crédito son casi seguro prestamistas o empresas de capital privado.

No mencionamos empresas de carácter publico cuyo capital proviene del estado pues son cosas diferentes.

Estoy seguro que si te pones a pensar en muchos de los préstamos populares que actualmente hay en el mercado te darás cuenta como muchos de ellos están aquí dentro.

La financiación privada ha crecido mucho en los últimos años siendo una opción preferencial para cada vez más personas y empresas.

Préstamos urgentes y créditos urgentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =