¿Microprestamos con asnef? Existe este préstamo urgente

Desde Grupo Avanza hoy vamos a hablar acerca de uno de los préstamos urgentes por excelencia siendo los microprestamos el tipo de financiación de la que estamos hablando.

Sin embargo no vamos a hablar solo acerca de los microprestamos sino que lo vamos a hacer en relación al asnef, registro de morosidad que sin duda suele perjudicar a los clientes en la obtención de financiación.

Porque esta es una pregunta que muchos clientes nos realizan de manera reiterada,

¿Existen los microprestamos con asnef?

Ante eso desde Grupo Avanza tenemos que decir que no, al menos si estamos hablando acerca de los microprestamos online tradicionales que todos conocemos, que son los que se anuncian por televisión, radio y otros medios de comunicación.

Los microprestamos online que son los que ves la mayoría de las veces no serán aptos para cuando el cliente está incluido en alguno de estos registros, la razón en si es muy simple, una de las cosas que siempre se tiene en cuenta en la tramitación es la presencia del asnef.

De hecho estos préstamos urgentes están automatizados, es decir, una vez el cliente realiza la solicitud de financiación el sistema de manera automática realiza el estudio de la operación siendo lo primero que hace el verificar si el solicitante se encuentra o no en dichos listados.

Si el registro de asnef devuelve la contestación diciendo que el cliente se encuentra dentro generalmente sale denegada.

Esa es la parte negativa de los microprestamos, incluso aquellos que están incluidos en dichos listados por algún error no podrán dar explicaciones acerca de esta inclusión debido a esto, a la automatización del crédito.

Aquí la única opción que tiene el cliente de conseguir un préstamo de pequeño importe sin importar el asnef es tramitar un microprestamo bajo la forma del empeño.

Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza préstamos de pequeño importe solo tenemos dos, los microprestamos (no pueden ser tramitados con asnef) y luego los préstamos bajo la forma del empeño que si pueden tramitar importes pequeños.

En cuanto a los avales aceptados no solo están los vehículos siendo esta la fórmula habitual para salir del asnef (empeño vehículos) sino que también tenemos el empeño de bicicletas y el empeño de móviles como alternativas de financiación.

No obstante estos dos últimos productos te tengo que decir que los estamos ofreciendo de manera local, es decir, a pesar de poder tener oficinas en muchos puntos de España necesarias para la firma de otros préstamos como puede ser el empeño de vehículos, los otros tipos de empeño solo podrán tramitarse en la ciudad de Valencia.

Por tanto, los clientes que se encuentren en la ciudad de Valencia y necesiten un préstamo de pequeño importe o microprestamo y se encuentren en asnef lo que pueden hacer es tramitar el empeño de bicicletas o empeño de móviles para dar solución a su problema.

Por supuesto no hemos tenido en cuenta otro tipo de empeño que también ofrecemos desde Avanza a nivel nacional como el empeño de barcos pues estamos hablando aquí de importes pequeños de dinero lo que se presta.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciseis =