Microprestamos urgentes en Grupo Avanza

Dentro de los muchos préstamos urgentes que se pueden tramitar en Grupo Avanza los microprestamos son uno de estos préstamos que solemos recomendar con bastante frecuencia.

¿Por qué recomendamos los micropréstamos a los clientes que nos realizan una solicitud de financiación?

Pues en primer lugar por la rapidez con la que se consigue dinero mediante esta forma de financiación. Prácticamente ningún otro préstamo en el mercado se caracteriza por ser tan rápido como este crédito, si acaso solamente mediante las tarjetas de crédito (y una vez ya la tenemos aprobada y en el bolsillo) podemos conseguir dinero rápido tan fácilmente.

Y eso con suerte porque los requisitos de las tarjetas de crédito también suelen ser mayores que la de los microprestamos haciendo que siempre sea más fácil conseguir un micropréstamo que una tarjeta de crédito.

En cuanto a las ventajas que nos proporcionan los microcréditos creo que son más que evidentes.

microprestamos-foto

Por un lado el hecho de que sea un préstamo fácil ayuda a quien por estar en alguna situación financiera complicada no pueden conseguir firmar un préstamo pues se lo deniegan en otros sitios.

Porque has de saber esto, de todos los préstamos sin aval existentes en el mercado seguramente el microprestamo sea considerado el más fácil de obtener. Si incluso los microcréditos cuando realizas la tramitación te salen denegados seguramente tendrás que acudir a los llamados préstamos con aval, siendo los préstamos de capital privado tu mejor elección.

¿Porque a los microprestamos se les llama también préstamos fáciles?

Pues porque lo son, de hecho con muy poca documentación y el mismo día en el que realizas la tramitación puedes tener el dinero en cuenta.

Es más, el tiempo de tramitación que tarda el cliente en solicitar el préstamo esta en los 10 minutos mientras que el tiempo de respuesta ronda los 30 minutos.

Ningún otro préstamo en el mercado es tan rápido a la hora de recibir contestación por parte de la financiera.

En cuanto a los requisitos el cliente ideal es aquel que no está incluido en ningún registro de morosidad y dispone de ingresos demostrables en forma de nomina o pensión, en estas situaciones el microprestamo no está garantizado pero si tienes una alta probabilidad de que te salga aprobado.

Eso no quiere decir que en caso de estar por ejemplo en el asnef el préstamo te vaya a salir denegado al 100% pues no es el caso, según la financiera en donde se tramite la posibilidad es mayor o menor.

En ese sentido los microprestamos que tenemos en Grupo Avanza se pueden tramitar aun estando en el asnef asumiendo eso si que podrá salir aprobado o denegado el préstamo.

Nuestra recomendación aquí es sencilla, si necesitas un préstamo de pequeño importe primero intenta esta opción de préstamo online al ser la mas rápida y si por lo que sea te sale denegado entonces ya intentamos una alternativa con asnef, que también tenemos.

¿Y si el cliente necesita un importe mayor?

Bueno, si necesitas mas de 5000€ pues entonces está claro que la tramitación que tendrás que hacer será otra, o bien un préstamo personal sin aval o bien uno con aval pero no un microprestamo al exceder del importe tramitado.

Préstamos urgentes