Microprestamos y Microcreditos

Si como clientes estás buscando conseguir un microprestamo urgente de dinero también llamado microcréditos estas de enhorabuena, desde Grupo Avanza puedes tramitar el dinero urgente que necesitas de la mejor manera posible, 100% online. Decimos que la mejor manera posible es hacerlo a través de los préstamos online porque con esto lo que se consigue entre otras cosas es reducir de manera muy importante el tiempo de tramitación. Ningún otro préstamo es tan rápido a la hora de dar respuesta ya sea positiva o negativa haciendo de estos préstamos urgentes uno de los más demandados entre la población española.

¿Qué tipo de microprestamos tenemos en Grupo Avanza?

Bueno, a nosotros nos gusta decir que los microprestamos online que se pueden tramitar desde la web son los mejores del mercado, y de hecho si los tenemos en la web es porque creemos que así son. En otras financieras el hecho de que el cliente este o no en algún registro de morosidad puede suponer un problema a diferencia de nosotros en donde el cliente si puede tramitar el crédito aun estando aquí dentro. Eso no quiere decir que no se vaya  tener en cuenta el deber alguna factura impagada pues si se hace, ahora bien no es un factor determinante en donde su presencia deniegue el crédito automáticamente.

Esa es la diferencia principal con otras entidades financieras.

¿Qué usos tienen los microprestamos?

En líneas generales este tipo de préstamo urgente sirve para cuando el cliente necesita cubrir algún imprevisto de manera rápida y no sabe dónde acudir. En estos casos tramitar estos préstamos urgentes es la mejor opción primero de todo por la velocidad de respuesta que como ya hemos dicho es inmediata (en menos de 30 minutos puedes tener contestación) y segundo porque los requisitos exigidos por parte de la financiera son realmente pocos.

Si comparamos este crédito con otros podemos ver de lo que os estamos hablando fácilmente, mientras que el microcrédito puede ser tramitado con solo aportar DNI y la cartilla bancaria el resto de préstamos sin aval suelen requerir mucho mas, es decir, nominas, declaración de la renta, vida laboral…

Nosotros mismos tenemos otros préstamos personales en donde la documentación necesaria es mucho mayor que la de los microprestamos, por eso lo decimos.

Es por ello que muchas personas esta forma de financiación la ven como préstamos fáciles al poderlos solicitar prácticamente cualquier persona, eso sí con algunas salvedades.

Por ejemplo, las personas que ya tienen otros microprestamos firmados en otras entidades aumentando mucho su nivel de endeudamiento suelen ser rechazados.

Esto se hace entre otras razones por motivos de seguridad pues el sistema lo que comprueba es que x persona ha solicitado en un espacio breve de tiempo tantos microprestamos y considera que es mejor rechazar la operación.

En cuanto a las medidas de seguridad de estos créditos urgentes deciros que son realmente altas ente otras cosas para evitar suplantaciones de identidad y evitar malos usos, algo que por desgracia se han dado en otras financieras.

Préstamos urgentes y Préstamos de capital privado