No todos los préstamos pueden ser tramitados de manera rápida

Ya sabes que en el mercado financiero hay muchos tipos de préstamos que van desde los tramitados en menos de 1 hora hasta los más complicados cuya tramitación puede durar semanas.

Desde nuestra financiera sabemos bien esto pues ofrecemos entre los préstamos urgentes que tenemos de varios tipos.

A pesar de tener préstamos que podemos considerar como rápidos no todos deberían de ser tramitados de esta manera, al menos cuando se pretenden conseguir las mejores condiciones posibles en la tramitación.

Es más, si quieres hacer las cosas bien tienes que dejar que sea la financiera quien marque el ritmo en la tramitación del préstamo pues el hecho de que como cliente metas prisa a la empresa que te está tramitando el préstamo no ayuda nada en todo esto.

Podemos decir las cosas las veces que sean necesarias pero creo que con lo que acabo de decir ya lo he dejado bastante claro.

Hay préstamos que deberían de tramitarse de manera más lenta permitiendo así a la financiera conseguir los mejores resultados posibles.

Es verdad que esto no siempre es posible pues a veces la situación de los que piden el dinero es tal que no permite perder tiempo, no obstante si este no es tu caso quizás deberías de hacer caso a la financiera por una vez y dejar que sea esta la encargada de gestionar el préstamo como debe de hacerse.

Que es lo que hace cuando tiene la tranquilidad de que se trata de un buen cliente quien le hace la solicitud de financiación pues no en todos los casos se puede actuar igual.

Las financieras saben que tipos de clientes hay muchos, al igual que pueden haber clientes que respetan el trabajo de la financiera por lo que solo tramita el préstamo en una empresa cada vez también los hay quienes tramitan los préstamos en diferentes sitios al mismo tiempo.

Con estos segundos clientes por supuesto la financiera no pierde tiempo analizando su operación en detalle de ahí que si aprueba el préstamo lo haga con el primero que le salga aprobado.

Dicho lo cual esto lo que significa es que los clientes que actúan de esta manera en ningún caso reciben un asesoramiento personalizado al saber la financiera que puede ser perder tiempo para nada al estar el cliente tramitando el préstamo en varios sitios al mismo tiempo.

¿Cómo sabe la financiera que los clientes tramitan los préstamos urgentes en varios sitios?

Lo saben por varias razones, para empezar porque las financieras entre ellas colaboran con lo que una financiera le puede decir a otra que tiene tal solicitud de préstamo.

En segundo lugar porque la forma de actuar de los clientes muchas veces es reveladora.

Cuando un cliente tramita el préstamo en varios sitios al mismo tiempo es habitual que ya no sepa lo que la financiera le está pidiendo y en consecuencia surjan dudas de este tipo.

A nosotros por ejemplo nos han llamado clientes que cuando nos hablan por teléfono por lo que están diciendo sabemos que se están confundiendo de financiera.

Que decir tiene que con estos clientes no se pierde tiempo en caso de reconocerlos en el mercado.

También volviendo al tema de la urgencia hay que reconocer que hay préstamos que se priorizan sobre otros.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =