Nueva tendencia en el mercado de los préstamos urgentes

Una de las últimas tendencias que estamos viendo en el mercado de los préstamos urgentes es ver cómo cada vez más se apuesta por la tramitación online donde incluso la solicitud y análisis del crédito se hace de esta manera.

En Grupo Avanza vamos a mostrar algunos de los nuevos préstamos urgentes tramitados bajo esta forma en el mercado de manera que puedas ver con tus propios ojos como será la tramitación del futuro.

Por supuesto esto es algo que no se dará de la noche a la mañana ni tampoco es algo que vaya a causar la no presencia de personas en la tramitación y análisis de las operaciones.

Las personas y analistas de riesgos siempre van a estar presentes pues estos pueden detectar cosas que las maquinas no detectan.

Sobre todo cuando quien hace una solicitud de préstamo lo intenta hacer con documentación falsa, a nombre de otro…aquí la presencia del humano suele evitar muchas de estas prácticas.

Así como la tramitación solo mediante maquina no puede controlar este tipo de prácticas ilegales cuando es una persona quien esta detrás sí que podrá obtener la información que necesita.

No obstante y dicho esto es realmente difícil que una de estas personas pueda solicitar un préstamo a nombre de otra entre otras razones porque las financieras suelen exigir la verificación online de la cuenta bancaria.

Sin esta verificación ningún cliente podrá obtener el dinero que necesita.

Se podría decir que dichas medidas son más de seguridad que de análisis aunque también son validas para analizar la viabilidad o no de la operación de financiación.

¿Como se están tramitando los préstamos urgentes?

Cada vez vemos más de estos préstamos en donde toda la tramitación se hace online.

Digamos que aquí la financiera lo que está buscando es que sea el propio cliente quien haga la tramitación por ella.

Es decir, en lugar de permitir al cliente llamar por teléfono y que sea el agente financiero quien le abra expediente y demás cosas ahora se delega todo en una maquina.

No se gana gana en rapidez realmente sino que la financiera lo que gana es no necesitar a tantos agentes financieros, en definitiva, tener menos personal en su empresa.

A pesar de todo la presencia de personas siempre será necesaria por muchas razones, además también hay clientes que pueden no saber cómo hacer la solicitud online necesitando entonces de la presencia de una persona que les guie sobre cómo hacer la solicitud.

En Grupo Avanza en los últimos tres meses hemos incorporado por lo menos tres nuevos préstamos tramitados de la misma manera donde la tramitación a través del formulario lo es todo.

Desde un préstamo para empresas hasta un préstamo personal de mayor importe que los microprestamos…

Dicho esto me gustaría decir que este funcionamiento sobre todo lo vamos a ver en los préstamos personales sin aval.

En los préstamos hipotecarios aunque puede haber alguna financiera que intente imitar su funcionamiento aun estamos muy lejos para verlo.

Básicamente porque los inversores no son robots y en los préstamos de capital privado se necesita poder hablar con las personas e inversores para poder llegar a firmar la financiación.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =