Planificación en los préstamos urgentes

Uno de los consejos que solemos dar en Grupo Avanza en la solicitud y tramitación de préstamos urgentes es que tengan muy en cuenta la planificación como forma de conseguir un buen resultado financiero.

Somos conscientes de que no todos los clientes siguen nuestros consejos en la tramitación de los préstamos que necesitan no obstante quizás deberían de hacerlo partiendo del hecho de que se trata de solicitudes complicadas en la mayoría de casos.

No sirve para nada querer tramitar un determinado tipo de préstamo si resulta que como cliente no has hecho los deberes de manera previa.

Es fácil pedir asesoramiento financiero esperando a que sean otros los que resuelvan nuestros problemas pero sois vosotros como clientes quienes tenéis la posibilidad de hacer solicitudes adecuadas.

Y para ello guste o no la planificación juega papel importante.

En caso de no hacerlo te arriesgas a que la tramitación de la financiación que necesitas dure meses yendo de un sitio a otro hasta conseguir lo que necesitas.

Préstamos urgentes y organización

Nosotros aquí somos claros, con la planificación financiera aunque es verdad perderás un tiempo de manera previa a la solicitud de la financiación será tiempo que luego ganes al no hacer solicitudes en sitios que sabes te saldrán denegados.

Te diré que hay clientes en el mercado que se repiten año tras año en todas las financieras de nuestro país, personas que llaman a las diferentes financieras que hay en España si tan siquiera saber el tipo de préstamo que ofertan dichas empresas.

Eso es justo lo que queremos evitar en Grupo Avanza siendo además dos las razones por lo que queremos esto.

Numero uno porque haciendo esto evitas perder tiempo tanto tu como la financiera en cuestión que te atiende la llamada, solicitud online…

Cada minuto que un agente de la financiera pierde con un cliente sin solución es un minuto que se pierde con clientes a los que se les puede aprobar un préstamo.

Tampoco te tiene que desmotivar el hecho de que en la financiera no consigas solución pues puedes conseguirla en otros sitios diferentes.

Nosotros por ejemplo no siempre podemos aprobar los préstamos a los clientes, de hecho de las más de 40 llamadas que recibimos al día al final solo unos pocos consiguen el préstamo que necesitan.

También es verdad que todo esto no es culpa nuestra pues de las más de 40 solicitudes que recibimos luego resulta que solo unos pocos tramitan en serio un préstamo.

La mayoría de los clientes cuando hacen solicitudes solo buscan informarse nada más con lo que así es obvio que no podamos dar solución a todos los que nos llaman, pues es imposible.

Como segunda razón está el hecho de que no llevando a cabo la planificación financiera la empresa encargada de tramitar el préstamo no te vera con buenos ojos.

Ayer mismo recibimos la solicitud de un cliente el cual tenía todo planificado, nos envió un correo explicando en detalle su situación financiera algo que sin duda se tendrá en cuenta en la toma de decisiones.

Más de una vez hemos denegado solicitudes de préstamos que aun siendo el cliente solvente al ver como hizo la solicitud esto nos hizo cambiar de opinión.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + 15 =