¿Porque en la mayoría de las ocasiones el cliente necesita dinero rápido?

Esta es una pregunta que para poder darle respuesta hay que entender cuando necesita el cliente tramitar alguno de los préstamos urgentes existentes.

Y aquí tu mismo puedes responder a la pregunta ¿Normalmente cuando has necesitado dinero para que ha sido? ¿Ha sido por una necesidad que llevabas tiempo pensando o bien por un imprevisto?

Lo digo porque la mayoría de las veces cuando alguien solicita financiación esta demostrado que es para cubrir algún imprevisto.

Por eso necesitan la financiación.

Solo hay casos concretos como pueden ser buscar una hipoteca para comprar un inmueble donde el cliente sabiendo que va necesitar el dinero hace la búsqueda mucho antes de necesitar el dinero para la compra.

Y esto no lo decimos nosotros en Grupo Avanza, está más que demostrado como un porcentaje muy importante de todos los clientes que solicitan financiación externa (esto es, financiación que no viene de amigos, familiares) lo hacen para cubrir alguna situación financiera que les ha surgido de repente.

Te pongo un ejemplo frecuente.

Cliente necesita un préstamo para pagar impuestos al final del año pues pensaba que le salía a devolver y luego al final tiene la carta de hacienda en la cual se le informa que tiene que pagar al estado cierta cantidad.

Como esto ha sido un imprevisto y en este momento el cliente no dispone del dinero para ingresar en hacienda recurre a la financiación externa para con ello dejar todas las deudas saldadas.

Lo mismo pasa por ejemplo con el impuesto de sucesión y donaciones.

En las herencias es muy frecuente que el cliente tenga que abonar unos impuestos que además no son pocos por el paso de la propiedad de uno a otro, con esto, muchos clientes no disponen del dinero necesario para poder hacer todas las gestiones necesitando financiación.

No daremos nuestra opinión acerca del tener que pagar impuestos tras una herencia pero desde luego si nos parece cuanto menos algo que habría que revisar en el futuro.

Clientes que reciben una vivienda por la muerte de un familiar y luego tienen que pagar miles de euros por impuestos que lo mejor no tienen pudiendo ocasionarles un problema financiero en caso de no conseguir el dinero ya sea en forma de préstamo o no para cancelar sus deudas.

No solo están estas razones, luego hay otras que también son frecuentes aunque aquí el tema de la rapidez ya no esta tan justificada.

Por ejemplo, clientes que descubren están en asnef tras hacer la tramitación con la entidad bancaria y habiéndoles aprobado esta un préstamo no se lo concede por el tema del asnef.

Aquí el cliente como te puedes imaginar y ante el temor de perder el préstamo que le había aprobado su entidad bancaria suele buscar alguno de los préstamos con asnef existentes en el mercado.

Por suerte en Grupo Avanza actualmente estamos ofreciendo dos préstamos con asnef, por un lado tenemos el préstamo sin aval el cual en caso de aprobación se firmaría presencialmente en Bilbao tramitándose en base a nomina o pensión y en segundo lugar tenemos el préstamo con aval en donde el cliente tiene que aportar un aval.

Lo que sí está claro es que situaciones financieras por las que un cliente necesita dinero rápido hay miles, no hay más que ver las diferentes opciones de financiación que ofrecemos en Grupo Avanza para verlo.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + 13 =