Préstamos con NIE

Que hay clientes que buscan préstamos con NIE es una realidad.

Porque no todas las personas que acuden al sector financiero en busca de financiación son españolas disponiendo en consecuencia de DNI.

Los préstamos a extranjeros aunque también son una posibilidad en el sector de los créditos no hay duda de que estos lo tendrán más difícil.

En este artículo desde préstamos urgentes te vamos a mostrar que opciones de financiación tienen aquellos que tienen NIE.

En caso de no tener tampoco este documento (sustituto del NIE) será complicado que puedas tener acceso a alguno de los préstamos tramitados en España.

Quizás en los préstamos con aval sea suficiente con pasaporte pero no en cambio en los préstamos personales.

Y lo habitual cuando alguien acude a firmar un préstamo es que en primer lugar quiera firmar alguno de los créditos personales existentes.

¿Qué préstamos con NIE nos podemos encontrar en el mercado?

Lo primero a mencionar es que no todas las financieras aceptan realizar este tipo de créditos.

Incluso las entidades bancarias cuya infraestructura es muy superior a la de cualquier otra financiera dedicada a la firma de créditos también pone numerosos problemas.

Es decir, que es una cosa habitual encontrarse con problemas a la hora de obtener financiación cuando no se tiene DNI.

También las pocas financieras que aceptan hacer créditos con NIE suelen poner bastantes requisitos.

Entre los requisitos habituales podemos señalar uno.

El ser residente en España durante como mínimo los últimos dos años.

Una persona que tiene NIE pero lleva muy poco tiempo residiendo en España es muy complicado que pueda tener acceso a algún tipo de financiación.

Lo es porque las entidades financieras lo que no quieren es firmar un préstamo y que luego esta persona cambie de país ya no siendo posible el cobro.

Quieren asegurarse de que a quien prestan es una persona con intención de quedarse en nuestro país y para ello necesitan ver cierta antigüedad.

En cuanto a los préstamos con NIE que vemos en el mercado lo más fácil son los microprestamos.

Microprestamos con NIE

De todos los préstamos vistos en el mercado los microcréditos también son la opción que recomendamos cuando quien busca financiación solo tiene NIE.

La mayoría de estas financieras online aceptan también a las personas con NIE con residencia en España.

Lo que no vemos por el contrario en prácticamente todas las financieras al consumo y establecimientos financieros si podemos verlo en estas financieras online.

Por todo ello es que a la hora de recomendar préstamos con NIE desde Avanza siempre aconsejemos los mini créditos o los préstamos con garantía.

Dentro de los créditos con aval varios son los avales o garantías aceptadas.

Lo más frecuente son los vehículos y las propiedades inmobiliarias aunque también pueden servir como aval otras tantas garantías como arte, móviles, bicicletas….

Cuando el cliente aporta avales esto no tiene porque ser un problema, sin embargo cuando es sin aval el mercado nos ha demostrado como fuera de los miniprestamos es complicado acceder a la financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =