Préstamos de capital privado para necesidades urgentes de dinero

Si como cliente necesitas alguno de los préstamos urgentes que hay en el mercado nosotros desde Grupo Avanza solemos recomendar como una de las mejores opciones los préstamos de capital privado.

 La razón de esto es muy simple, este tipo de préstamos privados al ser llevados de manera diferente al de la mayoría de préstamos bancarios aceptan formulas de financiación que los bancos rechazarían de manera automática.

 Es decir, estos préstamos de capital privado no solo tienen la velocidad como una de sus características sino que además aportan un plus a la hora de dar solución a situaciones complicadas que los préstamos bancarios no tienen.

 Una de las razones por las cuales este tipo de préstamo ha crecido tanto en los últimos años es debido a esto, por la capacidad que tienen estos préstamos para resolver situaciones financieras que otros préstamos no podrían.

 Ahora bien, con esto en ningún caso estamos diciendo que estos préstamos urgentes sean fáciles pues ni mucho menos lo son.

 También tienen sus requisitos y condiciones para desgracia de cualquier cliente que en algunos casos piensan que estos préstamos se pueden conseguir fácilmente.

 Y no es así, todo depende en primer lugar de la voluntad de la financiera y del tipo de inversores que tenga en ese momento.

 Lo comento porque hay clientes que cuando quieren tramitar algún préstamo en concreto no consiguen alcanzar sus objetivos porque directamente dicha financiera no tiene el tipo de préstamo que estaba buscando.

 En cuanto a los requisitos la mayoría de financieras privadas exigen un aval en forma de inmueble para poder tramitar el crédito.

 Nosotros en cambio en Grupo Avanza somos más flexibles ya que no solo aceptamos inmuebles como aval sino que también aceptamos vehículos e incluso barcos como garantía.

 Por supuesto cada uno de estos préstamos con aval es completamente diferente al anterior, no veras por ejemplo un préstamo sobre vehículo con el mismo plazo de devolución que los préstamos sobre inmueble (estos segundos son mucho más flexibles pudiendo hacerse a corto, medio y largo plazo), lo mismos en lo relativo a los tipos de interés, al importe que se puede conceder según el valor de la garantía.

 Es más, también tenemos entre nuestros préstamos de capital privado algunos que pueden ser tramitados sin aval, ahora bien, en la última semana tenemos que decir hemos eliminado algunas de las opciones que teníamos en el mercado sin aval.

 Por ejemplo, el préstamos de hasta 8000€ sin aval que hasta hace poco teníamos en el mercado ya no los tenemos a disposición de los clientes, quizás de aquí a unos meses vuelva a estar disponible pero de momento no está disponible para ser tramitado.

 Ahora mismo el único préstamo privado que tenemos sin aval es un microprestamo de hasta 600€, cualquier otra cosa o bien se tramita por alguna entidad financiera colaboradora o bien tiene que pasar ya a los préstamos con aval.

 No hay más. Si te interesa obtener más información acerca de los préstamos de capital privado siempre puedes entrar en cualquiera de nuestras webs pues continuamente estamos dando información acerca de estos créditos.

Préstamos Urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =