Préstamos fáciles ¿Con aval o sin aval?

Es una muy buena pregunta en el sector financiero y como veréis no hay una respuesta correcta a la misma.

No la hay porque del mismo modo que hay razones para pensar que son los créditos con aval los préstamos fáciles del mercado el sistema financiero también nos demuestra que hay muchos préstamos personales considerados también como dinero fácil.

Por tanto generalizar seguramente no sea la mejor de las ideas siendo lo que vamos a tratar a continuación.

¿Quién puede estar en búsqueda de los llamados como préstamos fáciles?

Suelen ser personas que necesitan poder conseguir financiación sin que la financiera de turno les vaya a pedir muchos requisitos, documentación…

Muchas veces son personas que ya han sido rechazados de manera previa por otras entidades financieras buscando ya facilidad y no tanto condiciones financieras.

Porque esto es algo que se puede ver con solo mirar las condiciones de estos créditos fáciles, el ver como la mayoría de ellos suelen tener tener un coste superior.

Al final quien busca dinero fácil lo que busca es poder conseguir el dinero dándole igual las condiciones del crédito.

Y esto muchas veces es un error, ya que por mucha necesidad financiera que puedas tener luego nada de esto sirve si no puedes devolver la financiación en el plazo marcado.

Creo que es algo obvio por otro lado, en el sector financiero cada préstamo tiene sus condiciones y de lo que no hay dudas es que estos créditos suelen tener un tipo de interés bastante más alto.

El mejor ejemplo y el más conocido de todos es el de los préstamos online.

Dichos créditos son préstamos personales sin aval que pueden considerarse perfectamente como créditos fáciles de dinero al no requerir mucho a los solicitantes.

En los microprestamos por ejemplo con no estar en ningún listado de morosidad y tener algún ingreso demostrable es más que suficiente para poder acceder a la financiación.

Y del mismo modo que pasa en los microcréditos sucede en otros créditos online firmados a través de internet pero de mayor importe.

En el lado de los préstamos urgentes con aval no hay mucho que decir.

Con presentar la garantía esto ya es más que suficiente para muchas financieras a la hora de conceder la financiación.

No tanto en las entidades bancarias como en las empresas de capital privado pero es algo de lo que tenemos que ser conscientes.

Las financieras privadas acostumbradas a la firma de préstamos hipotecarios privados y demás préstamos con aval suelen aprobar operaciones analizando únicamente el aval aportado.

Sinceramente no es que desde Grupo Avanza estemos de acuerdo en esta forma de operar, ahora bien, si el cliente dice que puede pagar el préstamo ¿Por qué no firmar la financiación?

¿Cuál sería nuestra respuesta en lo relativo a préstamos fáciles?

Si tuviéramos que decir cuáles son los préstamos fáciles diríamos sobre todo dos, por un lado los préstamos online siendo estos préstamos personales y por el otro los préstamos sobre vehículos.

También las hipotecas privadas estarían aquí dentro aunque en un segundo nivel ya que por documentación a aportar no es tan fácil de tramitar.

Préstamos urgentes y capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + Doce =