Préstamos fáciles sin complicaciones

¿Existen los préstamos fáciles y sin complicaciones? Por supuesto que sí, ahora bien, hasta el préstamo mas fácil del mercado tiene también sus requisitos y condiciones. Que a un préstamo se le llame “fácil” no quiere decir en ningún caso que cualquiera pueda conseguirlo con tan solo pedirlo. En ese sentido y si hablamos de préstamos fáciles en el sistema financiero seguramente desde Grupo Avanza lo que haríamos seria centrarnos en los llamados préstamos privados o de capital privado que básicamente son todos aquellos préstamos que están fuera del sistema bancario. Esto lo que quiere decir es que nosotros no consideramos ninguno de los préstamos bancarios existentes hoy en día como préstamos fáciles pues a la hora de la verdad aparte del tiempo en la tramitación la cual suele demorarse varios días como mínimo (siendo lo normal entre una semana y 2 semanas) hay que sumarle toda la documentación necesaria para el estudio, algo que refleja sin duda alguna los muchos requisitos que pedirá la entidad financiera en cuanto a ingresos, otros préstamos, endeudamiento, no estar en ningún registro de morosos…

Además, los bancos no están acostumbrados a tramitar préstamos con asnef, préstamos sin nomina o con deudas altas…de ahí que en la práctica no sean considerados de esta forma por nadie.

¿Cuales son dentro de los préstamos de capital privado los préstamos fáciles?

Podemos hablar de varios tipos de préstamos urgentes pero seguramente sean los microprestamos (también llamados minipréstamos por ser préstamos de pequeño importe) o los préstamos sobre vehículos la opción indicada.

En los microprestamos por ejemplo el cliente puede hacer la tramitación aportando solo el DNI y la cartilla bancaria o bien extracto bancario ( algo que prácticamente todos tenemos). Si es verdad que luego en el formulario se pedirá información acerca de los ingresos del cliente…pero no se pide a nivel de documentación pues el objetivo aquí que persigue la financiera es agilizar lo máximo posible el estudio de la operación para poder dar respuesta en un plazo máximo de 30 minutos. No veras ninguno de los llamados como microprestamos que sean tramitados en horas porque no existen. Todos ellos siempre dan contestación entre los 5 minutos y la hora, no suelen tardar más salvo que la financiera tenga que realizar una serie de comprobaciones en donde si se requerirá la presencia de un agente financiero en la tramitación.

En cuanto a los préstamos sobre vehículos podemos indicar que este tipo de financiación es también considerada como un préstamo fácil pues el cliente con tan solo aportar un vehículo en garantía puede conseguir dinero en apenas un par de horas. El tiempo de respuesta que tarda la financiera en contestar al cliente en este tipo de préstamos rápidos no suele superar las 2 horas aunque la forma de tramitarse es muy diferente a la del microprestamo. Así como en el préstamo urgente en forma de miniprestamo el cliente firma 100% online en el préstamo sobre coches el cliente tendrá que desplazarse a firmar a la oficina más cercana a su localidad.

Préstamos urgentes y préstamos de capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Comentarios

  1. monica bonet dice

    muchas gracias por tu articulo, ahora hay grandes ventajas al adquirir estos prestamos claro cuando los necesitamos con suma urgencia, del resto yo no lo tomaría. una pregunta las entidades financieras cuanto cobran por hacer un prestamo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =