Préstamos urgentes con asnef

Si eres de esas personas/empresas que por alguna razón necesita préstamos urgentes con asnef desde Grupo Avanza podemos ayudarte a conseguir dicha financiación. Y es que en Grupo Avanza somos especialistas en resolver situaciones complicadas como puede ser salir del asnef.

Es por ello que desde nuestra empresa puedes tramitar tres diferentes tipos de préstamos con asnef. A continuación nuestra misión es la de explicarte los diferentes créditos urgentes con asnef que puedes tramitar y conseguir desde nuestra empresa.

Como comprobaras cada préstamo es diferente no siendo ninguna de los tres igual al otro.

Por ejemplo, uno de los préstamos con asnef que puedes tramitar es nuestro microprestamo online de hasta 5000€ en donde tu como cliente puedes conseguir hasta 5000€ sin aval incluso estando en el asnef. Ahora bien, de los tres préstamos que tenemos a disposición en Grupo Avanza seguramente este sea el que menos probabilidades tienes de que salga aprobado con asnef.

¿Qué quiere decir esto?

Lo que quiere decir es que este préstamo online a diferencia de los otros dos préstamos no está hecho para tramitarse con asnef.

Si puede tramitarse con asnef y de hecho a veces sale aprobado pero no es el préstamo ideal para ello.

Aquí nuestra recomendación es que en primer lugar el cliente intente sacar adelante este préstamo (por rapidez y facilidad seria nuestra primera opción) y solo en caso de que saliera denegado probaría con cualquiera de las otras dos alternativas.

El segundo préstamo urgente con asnef que tenemos es un préstamo personal sin aval que si está hecho para poder tramitarse con asnef (no afecta para nada) pero no es tan fácil de tramitar.

De hecho este préstamo aunque la tramitación si puede ser 100% online en caso de aprobación el cliente debe desplazarse a la oficina de Bilbao para firmar el préstamo.

Dicho de otra manera, tu como cliente puedes tramitar este crédito estés donde estés pero para poder obtenerlo te tendrás que desplazar (solo en caso de que salga aprobado)

Teniendo en cuenta que no muchos clientes quieren /pueden desplazarse es normal que lo primero que pregunten nuestros agentes financieros a los clientes es si estarían dispuestos a desplazarse (si no lo están es evidente que ni tan siquiera comenzaríamos el estudio pues no tiene ningún sentido)

En cuanto a nuestro tercer y último préstamo urgente con asnef es uno que se tramita con aval. A diferencia de los otros dos en donde no era necesario que el cliente aportara ningún aval aquí si será necesario.

En cuanto a los avales aceptados se exigen dos, vehículos o inmuebles.

Cualquier otra cosa que no sea eso no podrá usarse como garantía frente al préstamo.

Según el tipo de préstamo que necesite el cliente (corto, medio o largo plazo) y según la cantidad a solicitar solemos recomendar una opción u otra.

Por ejemplo los préstamos sobre vehículos son el préstamo ideal para salir del asnef cuando el importe que  necesita es pequeño, por el contrario si el cliente necesita un importe medio o grande al no servir casi ningún vehículo tendrá que usarse un inmueble.

En ambos casos los avales tienen que estar libres de cargas o con muy pequeña carga.

Préstamos urgentes y Préstamos de capital privado